Laura Reyes Gonzales

Ticket No. 233617

TT233617 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Reyes Gonzales
Celular 5544708023 Teléfono Fijo 5559035857
E-mail meikservicor@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 15:21:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:10 Tiempo Solución 0 08:27:58
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario que su calentador de deposito gotea desde el dia domingo 21 de enero, tipode gas:natural, sumistra agua publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211857430
Fecha de Compra 2023-12-21 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie No visible Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Rosario 1 Sector III-B
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av sivilisacion Edificio 57
Referencias Frente a las vias del tren
Observaciones
Latitud 19.5123314 Longitud -99.1956074
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-26 08:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012837 ORDEN DE PAGO MENSUAL Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-26 08:00:00 2024-01-26 08:29:59 Camca Metro
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie no visible Evidencias del cliente
Formato de visita CST CAMCA
TT 233617 25/01/2024 Cita técnica se deja el equipo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 12:06:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012837 ORDEN DE PAGO MENSUAL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 12:06:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:02:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:02:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:02:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:02:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:01:57
Me comunico con usuario comenta que si acudio le comento que cambiara la valvula de alivio y no le cobro, se le comenta que se porcede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:01:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 15:56:39
El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: VENTILACION DEFICIENTE y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 15:56:31
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: Mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 15:56:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-26 12:21:09
-> Se adjunto el archivo TT 233617 25/01/2024 el cual se describe a continuación: Cita técnica se deja el equipo funcionando.
Camca Metro 2024-01-26 12:20:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 08:00
Camca Metro 2024-01-26 12:19:51
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-26 12:19:32
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: VENTILACION DEFICIENTE y la solución fue: ASESORIA
Camca Metro 2024-01-26 12:19:24
El equipo se encontró funcionando adecuadamente, se recomendó al cliente cambiar válvula de alivio ya que no funciona y acondicionar una buena base del boiler para que el quemador quede a nivel.
Camca Metro 2024-01-26 12:18:32
El equipo se encuentra funcionando correctamente recomendándole cambiar la válvula de alivio, ya que no funciona y acondicionar una buena boca del boiler para que el quemador quede a nivel.
Camca Metro 2024-01-25 22:36:06
Se envia formato de visita al tecnico CAMCA metropolitana
Mauricio Suarez 2024-01-25 08:23:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-01-25 08:17:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Mauricio Suarez 2024-01-25 08:16:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Mauricio Suarez 2024-01-25 08:16:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 07:01:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 07:00:58
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 07:00:39
El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:59:44
Se cambio codigo: 217791 a codigo: 377167
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:59:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-01-24 15:52:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-01-24 15:51:55
Falta video de la falla
Mauricio Suarez 2024-01-24 15:51:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie no visible el cual se describe a continuación: Evidencias del cliente
Mauricio Suarez 2024-01-24 15:50:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-01-24 15:42:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-01-24 15:41:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Mauricio Suarez 2024-01-24 15:41:25
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-24 15:39:39
Se cambio latitud: 19.5123314
Se cambio longitud: -99.1956074
Mauricio Suarez 2024-01-24 15:36:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-24 15:32:02