Cinthya Santiago Reyes

Ticket No. 233601

TT233601 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



2 = Malo



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Cinthya Santiago Reyes
Celular 5531183265 Teléfono Fijo 5532627243
E-mail jandi.santiago.reyes@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 13:59:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 0 09:55:41
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe llamda de usuario para reportar CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP comenta que el piloto no se mantine encendido, utiliza gas lp , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-14 Lugar de Compra Ferre Azulejos y pisos
No. de Serie 0000071005 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Ixhuatlancillo Colonia El Cristo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle San Pedro nu. 46 entre san jose y el cristo
Referencias calle San Pedro nu. 46 entre san jose y el cristo
Observaciones
Latitud -18.8737316 Longitud -97.1270378
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-01-29 12:51:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido el piloto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233601 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58013000 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-29 12:51:00 2024-01-29 13:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-25 16:10:00 2024-01-25 17:39:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Solictud de evidencias Cap
Evidencias Imagen
Hoja de Servicio Doc
Formato de visita Manuel Feria
Dictamen del tecnico Piloto termopar no magnetiza favor de enviar refaccion
Hoja de servicio Dictamen: se repara el calentador con la refaccion que mando la compañia
Hoja de servicio Se repara calentador con la válvula que envía compañia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-04 17:35:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Daniel Nava Cid 2024-07-04 17:35:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se repara calentador con la válvula que envía compañia
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 16:04:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se repara el calentador con la refaccion que mando la compañia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 14:00:16
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 13:59:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:05:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-02-12 21:14:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-12 21:14:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-12 21:14:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-02-12 21:11:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233601
Orden Interna: 58013000
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-02-12 21:11:29
ME COMUNICO CON LA SRTA. Cinthya PARA VALIDAR SI YA SE LE CAMBIO LA REFACCIÓN, MENCIONA QUE SI YA QUEDO AUNQUE SE TARDO MUCHO, EL EQUIPO YA FUNCIONA CORRECTAMENTE
Sonia Suarez 2024-02-12 21:11:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:04:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:04:49
Redpack indica que requieren otro teléfono o mejor referencia puesto que CST no contesta las llamadas, CST indica que se cambie a servicio ocurre por lo cual me pongo en comunicación con Redpack quien indica que validaran con sucursal puesto que en su sistema no aparece una sucursal en dicha zona.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-12 16:16:33
09 - Febrero - 2024

NO ENTREGADO (DIRECCION INCORRECTA)
19:40 CORDOBA, VERACRUZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-12 13:02:56
ENTREGA MÁXIMA
09 - Febrero - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-09 08:42:20
ENTREGA MÁXIMA
09 - Febrero - 2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 01:35:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 23:50:35
GUIA: 599516819
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 18:49:51
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 12:07:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 18:00:05
Refacción enviada a domicilio de CST Jose Manuel Feria Brito en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 17:59:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233601
Orden Interna: 58013000
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 17:58:07
Generar oi para envio de termopar
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 11:51:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 11:51:34
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido el piloto se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 11:51:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 11:51:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 05:17:12
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Piloto termopar no magnetiza favor de enviar refaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 05:17:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:34:34
Se comunica usuario preguntando por el estatus de la refacción del técnico, menciona ya asistió, sin embargo para continuar con su reparación se necesita una refacción que le comenta el técnico, aún no tiene respuesta de ello.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 12:03:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-29 12:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:51:30
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Manuel Feria
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 15:59:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-26 12:42:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:26:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:14:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 16:10
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 16:37:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 16:37:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 16:37:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 16:37:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 16:36:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-14 a Fecha de compra: 2022-12-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A 5156 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000071005 a No. de serie: 0000071005
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-24 16:35:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-14 a Fecha de compra: 2022-12-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A 5156
Se cambio el No. de serie de: 0000071005 a No. de serie: 0000071005
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-24 16:35:08
Se comparte video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 15:02:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 15:00:24
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:54:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:54:37
-> Se adjunto el archivo Solictud de evidencias el cual se describe a continuación: Cap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:41:39
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:07:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido el piloto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:07:09
Se cambio latitud: -18.8737316
Se cambio longitud: -97.1270378
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:06:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:04:19