David Rodriguez Alonso

Ticket No. 233606

TT233606 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Rodriguez Alonso
Celular 5576151305 Teléfono Fijo 5576151305
E-mail drodriguezalonsoæhotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 14:29:50 Fecha Cierre 2024-02-04 20:07:58
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 11 05:31:56
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, no se mantiene encendido el piloto , utiliza gas lp , sumnistro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A 5156
Fecha de Compra 2024-01-23 Lugar de Compra Muebles y accesorios
No. de Serie 0000009067 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Centro (�rea 5)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Ayuntamiento 97 dep 201
Referencias Por av Balderas
Observaciones
Latitud -19.433047 Longitud -99.1590097
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-25 20:09:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-25 20:09:00 2024-01-25 20:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Doc
Factura Factura
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas
Formato de servicio TT233606
Dictamen del cst Baja presion de agua y fujo de gas lo que porvoca que el equipo no funcione correctamente se recoemienda cambiar regulador de gas
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 20:07:58
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 20:07:58
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 20:07:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 20:07:46
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 20:07:38
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 20:07:35
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 20:07:29
Intente llamara al usuario para confirmar la visita del centro de servicios pero no toma llamadas, le envoo correo y wab notificando el cierre ya que tenemos OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 20:04:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-31 11:56:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-25 15:36:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-25 15:36:10
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Baja presion de agua y fujo de gas lo que porvoca que el equipo no funcione correctamente se recoemienda cambiar regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-01-25 15:36:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 20:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:09:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 18:13:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-24 17:06:32
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT233606
Daniel Nava Cid 2024-01-24 17:06:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2024-01-24 16:41:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-23 a Fecha de compra: 2024-01-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A 5156
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000009067
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-24 16:37:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-24 16:33:45
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-24 16:33:38
El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-24 16:33:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-24 16:33:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-24 16:33:07
Comenta el usuario no tiene axeso a el regulador de gas y no puede sacar el videeo ya que es mucho tiempo en espera y es una persana de la tercera edad
Daniel Nava Cid 2024-01-24 16:32:57
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-01-24 16:31:42
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-01-24 16:30:11
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-01-24 16:29:36
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:43:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:43:30
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:43:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:43:13
Se cambio latitud: -19.433047
Se cambio longitud: -99.1590097
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:42:56