Maria Lourdes Hernandez

Ticket No. 233604

TT233604 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Lourdes Hernandez
Celular 7772741356 Teléfono Fijo 7772880885
E-mail hdezlu@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 14:15:40 Fecha Cierre 2024-01-28 00:59:51
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 3 10:40:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando que no calienta el agua su calentador , esta conectado a gas lp y cuenta con regulador de gas, se suministra a través de un tinaco, la falla se presento desde la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9103
Fecha de Compra 2024-01-06 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 001309 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de San Ant�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av, jh preciado 199 departamento 113
Referencias Pasando puente dos mil a la izquierda 50 mts
Observaciones
Latitud 18.9255739 Longitud -99.2552131
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, regulador, numero de serie
Evidencias Nota de compra
WAB Notificando el cierre CAPTT
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:59:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:59:51
-> Se adjunto el archivo WAB Notificando el cierre el cual se describe a continuación: CAPTT
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:59:44
Se le notifico l ierre al usuario en espera de que cambie el regulador como acordo en llamada con el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:59:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-25 18:17:19
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo ni calienta el agua, cuando aumenta la flama no nota un aumento significativo ademas que la flama es baja, la usuaria realiza pruebas donde el agua no aumenta temperatura sino que se mantienen entre 37° y 40°, su regulador se visualiza viejo e indica que no lo ha cambiado, el equipo que tenia instalado anteriormente trabajo buen pero presento la misma falla por lo cual se le recomienda el cambio del regulador como primer instancia y en caso de que la falla continué, se comunique y solicite una visita técnica ya que si acude un CST y el problema es del regulador, ella pagara la visita.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-25 18:17:03
Se recibe llamada de usuario , se transfiere a Saul para darle seguimento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 17:47:17
Me comunico con srta Lourdes para brindar asesoría quien indica que el equipo esta en un departamento el cual vive la srta Marisela por lo que pide me comunique al numero 7775928338 a las 4:30 pm que es cuando regresa de trabajar, pido le notifique al usuario
Raul Hernandez Gil 2024-01-24 15:53:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 14:33:43
Usuario solicita la asesoria de primer instancia, se solicita apoyo a Raul de servicios.
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 14:33:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 14:32:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 14:26:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Fernando Salgado;Amador Elsa Rodriguez cambio a:
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 14:21:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 14:21:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 14:21:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, regulador, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 14:20:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 14:20:00
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 14:19:53
Se cambio latitud: 18.9255739
Se cambio longitud: -99.2552131
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 14:19:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 14:19:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 14:19:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 14:19:16