Denecio Reyes Moreno

Ticket No. 233593

TT233593 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Denecio Reyes Moreno
Celular 6291062039 Teléfono Fijo 6291066741
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 13:16:17 Fecha Cierre 2024-01-25 07:03:22
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 0 17:42:15
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Everady, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 400cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio L�pez Colonia Presidentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Adolfo LOpez Mateos
Referencias Entrando en el municipio lopez, fachada de color verde
Observaciones
Latitud 27.0040017 Longitud -105.0456464
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
SOLICITAR UN CORREO YA QUE EN LA LLAMADA NO LO PUDO OTORGAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 07:03:51
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 07:03:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 07:03:22
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 07:03:17
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 07:03:10
SE VALIDA Y NO SE CUENTA CON LAS EVIDENCIAS, SE PROCEDE AL CIERRE Y EN CUANTO LAS COMPARTA APERTURAR Y AGENDAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 07:03:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-24 14:17:36
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2024-01-24 14:17:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 13:55:59
Se recibe llama de sr. Denecio el cual indica que el equipo no enciende ni hace la chispa, del 28 de diciembre al 23 de enero esta trabajando bien, del equipo al tinaco hay 4 mts aprox, y del boiler a la regadera hay medio metro aprox tras pared, colocaron pilas nuevas alcalinas, Se pide apoyo a usuario realizar prueba directa desconectando salida de agua caliente y colocando perillas al mínimo se abre entra de agua fria al equipo pero no hace nada, se alcanza a ver que los cables están flameados y quemados. por lo que debe cambiarse la pieza. se pide apoyo a Ernesto para una pronta visita y se mande la refaccion
Raul Hernandez Gil 2024-01-24 13:39:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 13:24:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 13:24:24
Se cambio latitud: 27.0040017
Se cambio longitud: -105.0456464
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 13:24:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 13:23:20
De primera instancia se otorgara asesoria, solicito apoyo a raul, indica le transfiera llamada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 13:23:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 13:21:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 13:21:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 13:21:07