Jorge Cortez Orta

Ticket No. 233592

TT233592 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Cortez Orta
Celular 4777662598 Teléfono Fijo 4777291328
E-mail rosalvavilches72@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 13:07:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:13:20 Tiempo Solución 0 10:39:30
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP, menciona tiene fuga que va aumentando cada vez más, la falla inicia hace 8 días aproximadamente, el tipo de gas que utiliza es LP, el tanque que utiliza es estacionario.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A258355
Fecha de Compra 2021-09-17 Lugar de Compra Vifer Ferreteros
No. de Serie 0000012820 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Centro León
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Aleman #508
Referencias Boulevart Jose María Morelos #5930
Observaciones
Latitud 21.1831305 Longitud -101.6916222
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2024-01-26 18:30:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233592 Orden Interna Refacción 208982
Orden Interna 58012999 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-26 18:30:00 2024-01-26 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
HOJA DE SERVICIO Tecnico: SERGIO TORRES BONISERGIOTORRES BONILLA Sin costo de kilometraje
Evidencia Evidencia
Formato de servicio Formato de servicio CST Sergio Torres 20 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Formato de vista tecnica MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Dictamen del tecnico 01/Febrero/2024 Equipo s muestra picado Secambio de equipo nuevo , Eqwuipo se encuentra desinstalado por Servicio Hotelera
WAB DE EC indicando que se hara cambio por tienda pdf
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidnecia
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado eviencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-07 12:50:07
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:01:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:01:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233592
Orden Interna: 58012999
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438269
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:01:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-02-12 21:30:22
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-12 21:30:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-12 21:30:06
SE ATENDERA CON EL TT235788
Sonia Suarez 2024-02-12 21:30:02
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-02-12 21:29:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-12 21:29:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 21:26:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 21:26:34
Se solicita la cancelacion de PT a Marco ya que tienda cambio equipo a usuari y se generara otro repote para que se le reponga el equipo a tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 21:26:29
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidnecia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 21:25:27
Favor de enviar el equipo a la tienda que cambio el calentador

Blvd. Jose Maria Morelos #5930
Fracc. Julián de Obregón.
C.P. 37290, Leon, Gto.
Recibe Martin Mares.
Horario Lunes a Viernes 9:00 A.M. a 5:00 p.m.
477 7713695 EXT.121
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:09:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:06:27
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 00:07:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2021-09-17 20:27:00
Se cambio el No. de Factura de: A258355 a No. de Factura: A258355
Se cambio el No. de serie de: 0000012820 a No. de serie: 0000012820
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:27:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A258355
Se cambio el No. de serie de: 0000012820 a No. de serie: 0000012820
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:26:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 18:35:27
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438269
N° DE REPORTE: TT233592
ORDEN INTERNA: 58012999
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST SERGIO TORRES BONILLA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: JORGE CORTEZ ORTA
TELEFONO: 477 865 0000
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: CERRITO DE JEREZ
CALLE: CERRO DE LA MALINCHE 206
C.P. 37530
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP (208982) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000012820
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 18:35:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233592
Orden Interna: 58012999
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438269
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 18:35:16
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 12:05:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 17:45:09
Equipo enviado a domicilio de CST Sergio Torres en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 17:45:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233592
Orden Interna: 58012999
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 17:44:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: 0000012820
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 10:01:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 10:00:36
Generar OI para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 10:00:26
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 10:00:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 09:59:46
-> Se adjunto el archivo WAB DE EC indicando que se hara cambio por tienda el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 18:34:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 18:33:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 18:33:10
Me comunico con el usuario me atiende su esposa y me confirma que el centro de servicios fue, le comento lo indicado por EC que es necesario coloque la válvula de alivio para que, en caso de su equipo nuevo falle se le pueda seguir atendiendo ya que el no colocarla invalidaría su garantia queda de acuerdo
Le comento que esta en proceso su cambio por tienda y le llamaremos cuando tengamos fecha de cambio negociado con el distribuidro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 18:33:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 18:22:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 18:22:00
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico 01/Febrero/2024 el cual se describe a continuación: Equipo s muestra picado Secambio de equipo nuevo , Eqwuipo se encuentra desinstalado por Servicio Hotelera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 18:21:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-31 15:05:35
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Sonia Suarez 2024-01-31 15:05:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:53:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 16:03:11
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 16:03:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-26 12:43:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:00:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 09:00:42
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Sergio Torres 20 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 08:54:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 13:47:40
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 13:47:14
Se comunica usuario para agendar visita con el tecnico
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 13:47:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 13:45:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 13:44:49
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Tecnico: SERGIO TORRES BONISERGIOTORRES BONILLA
Sin costo de kilometraje
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 13:44:06
Se cambio latitud: 21.1831305
Se cambio longitud: -101.6916222
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 13:21:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-24 13:20:30