Adriana Aguilar Bolaños

Ticket No. 233591

TT233591 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Aguilar Bolaños
Celular 5621251952 Teléfono Fijo 5534698753
E-mail adriana_bere1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 12:53:34 Fecha Cierre 2024-02-01 15:01:29
Tiempo Respuesta 00:25:13 Tiempo Solución 8 01:42:42
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no Enciende , Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-21 Lugar de Compra Ferreteria Fancisco Peña Muñoz
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Sector Popular
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sur 103 no.730
Referencias sur 103 no.730
Observaciones
Latitud -19.3662021 Longitud -99.1274456
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen
Regulador de gas Imagen
Hoja de servicio Doc
Dictamen del cst Regadera telefonica tapada, provocando sobrecalentamiento se retira conexion con tuveria tefefonica y el equipo funciona correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 15:01:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 15:01:29
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 15:01:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 15:01:19
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 15:01:09
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 15:01:05
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 15:01:02
Me comunico con la usuaira, me informa que el centro de servicios acudio y le dejo funcionando el equipo.
Le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo.
La falla era con su regadera por lo que comenta que tuvo que pagar 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 15:00:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-25 15:31:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-25 15:31:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Regadera telefonica tapada, provocando sobrecalentamiento se retira conexion con tuveria tefefonica y el equipo funciona correctamente
Daniel Nava Cid 2024-01-25 15:31:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 18:19:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 18:19:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 18:19:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:58:35
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 17:51:33
Se le pide al agente que suba las evidencias de Whats ya estan completas
Sonia Suarez 2024-01-24 14:53:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 13:54:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 13:54:16
Se comparte video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 13:53:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 13:49:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 13:49:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 13:49:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 13:49:09
Se cambio latitud: -19.3662021
Se cambio longitud: -99.1274456
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 13:46:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 13:18:47