Carlos Ochoa Guzman

Ticket No. 233598

TT233598 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Ochoa Guzman
Celular 5578475590 Teléfono Fijo 5517004104
E-mail devolucionsmjose@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 13:44:44 Fecha Cierre 2024-02-20 08:26:48
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 26 18:39:04
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción



Se coimunica usuario comenta que le llegaron 1 calentador golpeado no se dieron cuenta hasta que los revisaron ya despues de la entrega, los equipos estan en la sucursal
Leon Zavallo 278 col Vallejo
Alcaldia Gustavo Madero
Cp 07870 CDMX
enfrente de hotel Barcelona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000095072 Remision 0
Estado CMX
Municipio XOCHIMILCO, CIUDAD DE MEXICO Colonia XALTOCAN XOCHIMILCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LOBELIA Nº 43
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233598 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58012980 Falla Real Golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie Calentador , numero de serie
Factura 104477
acuse de entrega de producto a tienda evidnecias
correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 08:26:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 08:26:48
-> Se adjunto el archivo correo solicitando el regreso del producto nuevo a pasteje el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 08:26:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233598
Orden Interna: 58012980
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438215
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809905252
Orden de transporte : 511883
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 08:23:05
Me comunico con Carlos indica que ya es necesario el cambio puesto que tardo mucho y ya no cuentan con el calentador dañado se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo solicito apoyo a Mario de cdpt y Fernando de cedis Aragon con el regreso del producto nuevo a pasteje por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 08:22:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 16:56:14
INDICA SR CARLOS QUE NO ACEPTARON EL CALENTADOR YA UE EL CLIENTE REPARO LO ABOLLADO Y YA NO HIZO EL CAMBIO , SE REGRESO CON TRANSPORTES
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-19 16:56:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 12:52:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 12:52:02
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: evidnecias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 12:51:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 03:23:19
En sap se puso en Ruta el
09-02-2023
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 03:23:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233598
Orden Interna: 58012980
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438215
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809905252
Orden de transporte : 511883
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 03:22:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:06:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:06:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233598
Orden Interna: 58012980
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438215
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809905252
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:06:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: 0000095072
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 20:50:11
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 20:49:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:03:14
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438215
N° DE REPORTE: TT233598
ORDEN INTERNA: 58012980
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL FERRETERIA SAN JOSE
CARLOS OCHOA GUZMAN
TELEFONO: 5578475590
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: VALLEJOS
CALLE: CALLEJON LEON CAVALLO 278
C.P. 07870
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000005072
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CONTRA ENTREGA E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:03:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233598
Orden Interna: 58012980
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438215
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:03:03
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-01 18:11:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-01 18:11:33
Equipo enviado a sucursal DISTRIBUIDORA FERRETERA SAN JOSE en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-01 18:11:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233598
Orden Interna: 58012980
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-01 18:11:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-01 15:15:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 06:54:32
Se recibe llamada de distribuidor quien menciona el requiere la garantia de los equipos, y no se esperara mas tiempo, pues el comenta no es problema de faltante de inventario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 06:54:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2024-01-30 18:58:59
Me comunico con el Sr. Carlos Ochoa para validar si podemos hacer el cambio para NC , me indica que el es el promotor que no tendría este dato, que no scomuniquemos al 5517004104 me comunico pero no contestan, vuelvo a marcar al 5578475590 con Carlos Ochoa quien me indica que lo validara con la sucursal ya que estos calentadores son de cambios a usurios finales por lo que desean el cambio físco, pero validará primero con la sucursal y nos confirmara despues
Sonia Suarez 2024-01-30 18:58:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Faltante de Inventario
Sonia Suarez 2024-01-30 17:03:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 12:39:13
No se cuenta con inventario validar con cliente si accede a la nota decréito
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 12:39:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-28 18:49:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-28 18:49:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 08:04:09
Se cambio codigo: 267394 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 L LP E/ELE a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 08:03:50
Carlos Ochoa Guzman
Celular 5578475590
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 08:03:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 13:12:51
El producto wsoliitqado no corresopnde la de tics y falta a quien va dirigido y tel
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 13:12:46
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-24 15:05:34
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 104477
Sonia Suarez 2024-01-24 15:05:28
Se cambio la descripción del caso a:

Se coimunica usuario comenta que le llegaron 1 calentador golpeado no se dieron cuenta hasta que los revisaron ya despues de la entrega, los equipos estan en la sucursal
Leon Zavallo 278 col Vallejo
Alcaldia Gustavo Madero
Cp 07870 CDMX
enfrente de hotel Barcelona.
Sonia Suarez 2024-01-24 15:04:48
En espera de la factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 13:54:09
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador , numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 13:53:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Golpeado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 13:49:17
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 13:49:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 13:49:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 13:48:57
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 13:48:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 13:47:44