Jesus Alberto Tierra Blanca Sedano

Ticket No. 233594

TT233594 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Alberto Tierra Blanca Sedano
Celular 5533051892 Teléfono Fijo 5533051892
E-mail jesus.tie@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 13:14:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:40 Tiempo Solución 0 10:37:41
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , comenta que la falla es que no enciende Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Real Toscana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Privada pienza nu.02
Referencias calle Privada pienza nu.02
Observaciones
Latitud -19.6674767 Longitud -99.0297339
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-29 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016979 orden de pago mensual Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-29 13:00:00 2024-01-29 13:59:59 Camca Metro
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen
Hoja de Servicio DOC
Formato de visita CAMCA METRO
TT 233594 29/01/2024 Cita técnica con sustitución de tarjeta lógica. Dejando el equipo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 12:21:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016979 orden de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 12:20:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:11:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:11:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:11:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:11:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:10:41
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico que ya acudio dejo funcionando el calentador, no le cobro la visita, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:10:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 12:57:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-29 16:31:05
-> Se adjunto el archivo TT 233594 29/01/2024 el cual se describe a continuación: Cita técnica con sustitución de tarjeta lógica. Dejando el equipo funcionando.
Camca Metro 2024-01-29 16:30:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-29 13:00
Camca Metro 2024-01-29 16:28:45
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-29 16:28:24
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Camca Metro 2024-01-29 16:27:31
Se encuentra el cableado de la tarjeta lógica quemado, muy pegado al quemador.
Se sugiere al cliente hacerle una protección al equipo, ya que está a la intemperie y el viento remolinea la flama del quemador.
Camca Metro 2024-01-29 16:16:42
EC pide que se asigne a camca metro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 17:56:26
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CAMCA METRO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 17:56:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Camca Metro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-26 17:53:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 17:21:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 17:21:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 17:19:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: DOC
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 17:18:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-25 17:16:32
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-01-25 17:16:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 16:46:57
El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 16:46:52
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 16:46:40
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-25 16:39:03
Se solicita que envie envie evidencias con perillas al minimo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 18:37:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 18:36:10
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:27:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:26:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:26:43
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:26:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 14:26:08
Se le pidieron evidencias para adjuntar a su reporte
Mauricio Suarez 2024-01-24 13:30:54
Se cambio latitud: -19.6674767
Se cambio longitud: -99.0297339
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 13:29:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 13:22:19