Alberto Jimenez Corona

Ticket No. 233589

TT233589 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Jimenez Corona
Celular 2296211379 Teléfono Fijo 2293886810
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 12:58:40 Fecha Cierre 2024-02-29 11:52:32
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 35 22:47:41
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se comunica usuario reportando CAL. DEP. ENERHIT 40LP SODI C/ESPREA Y T, menciona el chispaso es fuerte, la flama es demasiado grande que ya se hizo negra la parte de adentro, la falla inicia el día de ayer 23 de Enero al momento de la instalación, el tipo de gas que utiliza es LP de cilindro, el agua lo suministra desde un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-19 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Fraccionamiento Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chalchihueca #694
Referencias Árbol grande de flores blancas, camioneta roja entre Isabela Católica y Mario B Remes
Observaciones
Latitud 19.1704936 Longitud -96.1303448
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-02-07 20:14:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande en el piloto/quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT233589 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58012932 Falla Real Flama muy grande en el piloto/quemador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-07 20:14:00 2024-02-07 20:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra evidencia
Formato de visita no se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 11:52:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 11:52:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT233589
Orden Interna: 58012932
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436658
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809892233
Orden de transporte : 511117
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 11:52:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 11:51:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 11:51:52
Me comunico con Hector gerente de la tienda SODIMAC, menciona que realizaron el cambio en tienda y el equipo dañado lo mermaron. Le indico al técnico que regrese el equipo al CEDIS de Veracruz.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-29 11:51:12
Sap indica que en observacion Cliente Final
Daniel Nava Cid 2024-02-15 05:27:21
Me trato de comunicar con usuario para validar la informacion, sigue sin responder a los 2 numeros proporcionados en el ticket
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 08:52:58
Me trato de comunicar con usuario para validar la informacion, no responde a los 2 numeros proporcionados en el ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-13 11:25:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 10:20:54
El equipo ya se le entrego el cst Miguel Guevara en sap acuse 02/02/2024 Cliente Final solicito apoyo EC Ernesto para que valide con el cst y entregue el equipo a tienda en reposicion por el cambio a clente final

Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 10:20:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:02:52
Me comunico con el usuario y me informa que el ya no quiere el equipo que fue a tienda para hacer el cambio.
Se le pide apoyo a EC para ser si se envia el matrial e SODIMAC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:02:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:30:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 20:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:14:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 18:49:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 18:49:30
Se valida y el equipo va para el cst, se le pide fecha de visit
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 18:48:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-05 18:44:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 05:19:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 05:19:04
Se valida en sap ya cuenta con fecha de acuse del 02 .02 .2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 05:18:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT233589
Orden Interna: 58012932
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436658
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809892233
Orden de transporte : 511117
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 05:18:35
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:48:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:48:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT233589
Orden Interna: 58012932
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436658
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809892233
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-31 17:48:34
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-30 20:50:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-30 12:49:47
PEDIDO DE TRASLADO: 4501436658
N° DE REPORTE: TT233589
ORDEN INTERNA: 58012932
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MIGUEL GUEVARA
USUARIO FINAL: ALBERTO JIMENEZ CORONA
SUCURSAL VERACRUZ
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: MPIO. DE MEDELLIN
COLONIA: TERESA MORALES DE DELGADO. EL TEJAR
CALLE: CARRETERA VERACRUZ- EL TEJAR K.M. 6.5
C.P. 94273
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA VERACRUZ

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pzs.
NUMERO DE SERIE DE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-30 12:49:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT233589
Orden Interna: 58012932
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501436658
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-30 12:49:22
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 15:16:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-01-26 16:22:39
Equipo enviado a CEDIS VERACRUZ en atenciona CST Miguel Guevara por equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-01-26 16:21:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT233589
Orden Interna: 58012932
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-01-26 16:19:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alberto Guevara Aburto cambio a: Miguel Guevara
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 15:34:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 15:34:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 15:29:54
EC Ernesto comenta por wa @Dina genera por favor la OI de este reporte por favor, las evidencias ya las mandaron solo que no se han adjuntado , es un tema escalado con Paulina urge que se mande el equipo es un Enerhit de 40 L a gas LP
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 15:29:42
-> Se adjunto el archivo nota de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 15:26:58
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377166
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 15:25:40
Se cambio codigo: 267523 a codigo: 377166
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CAL. DEP. ENERHIT 40LP SODI C/ESPREA Y T a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 15:25:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 09:11:35
Solicito apoyo con evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 09:11:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-26 09:04:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-26 09:04:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-26 09:03:51
Favor de generar la OI para el envio del equipo al CST Miguel Guevara
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-26 09:03:45
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-24 13:14:26
Se solicitaron evidencias de la falla principal de su CAL. DEP. ENERHIT 40LP SODI C/ESPREA Y T tiene la flama muy grande, se le proporcionó el número telefónico y quedamos en espera de evidencias.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-24 13:14:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-24 13:13:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-24 13:12:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Yessica Martinez Cruz 2024-01-24 13:11:54
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-24 13:11:48
Se cambio latitud: 19.1704936
Se cambio longitud: -96.1303448
Yessica Martinez Cruz 2024-01-24 13:11:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-24 13:04:51