Juan Carlos Guzman Saldaña

Ticket No. 233587

TT233587 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Guzman Saldaña
Celular 6699170012 Teléfono Fijo 6699170011
E-mail gerencia.valles@electricadoshermanos.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 12:54:22 Fecha Cierre 2024-01-31 07:17:35
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 6 18:21:24
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica empleado de tienda indicando le va a realizar el cambio a usuario ya que el calentador solo enciende el piloto pero no pasa gas.
Direccion: Bulevar Lola Beltran #4396, colonia Ejido Maya, cp 80058, Culiacan Sinaloa.
Contacto: Carlos Fabela celular: 6691132913, 6673957981.
correo: culiacan@electricadoshermano.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 541157
Fecha de Compra 2023-10-31 Lugar de Compra Electrica dos hermanos
No. de Serie 000083008 Remision
Estado SIN
Municipio MAZATLAN Colonia COL. FRANCISCO VILLA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DIVISION DEL NORTE
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 23.198345 Longitud -106.427409
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No pasa gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra, numero de serie y calentador completo Ticket de compra, numero de serie y calentador completo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 07:17:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 07:17:35
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 07:17:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 18:46:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 18:46:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:30:03
Me comunico con usuario se le comenta que no corresponde la factira con el equipo, comenta que hacen la correccion y el dia de hoy nos hace llagar la factura correcta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 13:29:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 13:06:07
El equipo solciitado no correspoden al de la factura
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 13:05:50
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No pasa gas
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 13:03:56
Se cambio latitud: 23.198345
Se cambio longitud: -106.427409
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 12:57:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 12:57:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 12:57:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 12:56:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 12:56:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 12:56:49
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra, numero de serie y calentador completo el cual se describe a continuación: Ticket de compra, numero de serie y calentador completo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 12:56:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 12:56:11