Gerardo Montaño Gomez

Ticket No. 233570

TT233570 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Montaño Gomez
Celular 5531910933 Teléfono Fijo 5526096066
E-mail gmontanog@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 11:30:25 Fecha Cierre 2024-02-22 11:59:32
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 29 00:27:23
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recbe correo de usuario solicitando servicio tecnico para su calentador solar, indica tiene fuga de agua en el termotanque ya que de las conexiones no gotea.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921828660
Fecha de Compra 2020-03-19 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0000013395 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia FRACCIONAMIENTO EL OVELIZCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av independencia s/n condominio 11 casa 43
Referencias en el semaforo esta el acceso que hace esquina con la calle pino
Observaciones
Latitud 19.631618173383114 Longitud -99.16990189944838
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Material equipo
correo electronico correo
Factura Evidencia
Num de serie Evidencia
Calentador , numero de serie Calentador , numero de serie
Formato de servicio Formato de servicio CAMCA metro
Formato de visita Camca Nacional
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 11:59:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 11:59:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 11:59:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 11:58:30
Me comunique con el usuario y me indica que si acudieron el dia de ayer a su domicilio
su equipo quedo funcional
la visita no le genero costo , se le menciona que se procedera al cierre del reporte y queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 11:57:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-22 05:46:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 13:25:22
CAMBIO AGENDADO PARA EL 21-02-24
Camca Nacional 2024-02-20 12:38:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:53:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 10:34:42
Equipo se solicito dentro del kit de equipo que se enviaran a Cst Camca por parte de planta a mas tardar el dia Sabado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 10:34:08
Se cambia el termotanque por Fuga de Agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:35:01
Cambio de equipo, valida si le sobran de los que se pidieron o si es necesario realizar la solicitud del reemplazo de equipo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:34:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:33:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:33:19
Por indicacion a Ing. Cynthia se Asigna a Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:34:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:33:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:33:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:30:15
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua en conexiones
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:30:02
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:29:50
Por indicación no se mueve hasta tener el comentario de CST informado que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:36:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:39:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Camca Metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:38:52
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CAMCA metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:38:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 06:10:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 06:09:57
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador , numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-26 06:09:27
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 10:37:07
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 10:35:16
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 12:05:24
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 12:04:51
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 12:04:38
Se solicita comparta el numero de serie del equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 12:04:21
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 12:01:16
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 11:57:26
Se adjunta video a Dirve
https://drive.google.com/file/d/16yd08rIVcrJH8yPdF6esfPcBQZofI9AD/view?usp=sharing
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 11:42:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 11:33:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 11:33:08
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 11:32:57
Se cambio latitud: 19.631618173383114
Se cambio longitud: -99.16990189944838
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 11:32:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 11:32:09