Jose Luis Castilla Martinez

Ticket No. 233576

TT233576 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Castilla Martinez
Celular 2461139879 Teléfono Fijo 2461218857
E-mail joseluiscasilla46@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 12:21:20 Fecha Cierre 2024-02-21 17:35:55
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 28 05:11:33
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamda de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que No enciende , Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Apetatitl�n de Antonio Carvajal Colonia Apetatitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle emiliano zapata Nu. 8
Referencias calle emiliano zapata Nu. 8
Observaciones
Latitud -19.3327469 Longitud -98.2047921
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-25 12:38:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-25 12:38:00 2024-01-25 13:37:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen
Hoja de Servicio Doc
Formato de visita CST CAMCA
Wa de cierre Wa de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 17:35:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 17:35:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 17:35:51
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 17:34:20
El usuario no tma llamadas se le envia wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 18:09:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 13:40:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 13:40:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 12:20:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 12:20:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST CAMCA
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 12:15:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 12:10:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Lorenzo Hernandez Hernandez cambio a: Camca Metro
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 12:10:46
Sigue sin contestar el usuario
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:25:40
Se le manda WB para validar si acudio el cst y nos proporciona la información , ya que no atiende las llamadas de numeros desconocidos y no atendio mi llamada
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 21:17:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:15:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:15:10
El usuario no atendía llamadas, personalmente me comunique con el y me comento que no contesta teléfonos que no conoce y pues obviamente no le contestaba al técnico, hice una conferencia y el servicio se acordó atender el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-30 18:23:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:24:38
Vendedor IUSA reporta que el cst no ha acudido, se le pide apoyoa ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:24:33
Se comunica usuario para saber el status del la cita agendada proporciona su numero: 2461139879
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 14:18:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 16:06:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 12:38
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 12:38:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 12:38:09
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 12:38:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 12:37:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 12:37:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 12:30:56
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 12:29:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 12:26:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 12:26:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 12:26:23
Se cambio latitud: -19.3327469
Se cambio longitud: -98.2047921
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 12:25:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-24 12:24:22