Lilian Aldape Sánchez

Ticket No. 233533

TT233533 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lilian Aldape Sánchez
Celular 2288260426 Teléfono Fijo 2283070782
E-mail li_asl@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 04:28:23 Fecha Cierre 2024-02-02 17:55:30
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 9 13:24:30
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-23 Lugar de Compra muebles para baños
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Benito Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paraguay No. 56-A
Referencias Paraguay No. 56-A
Observaciones
Latitud 19.5234581 Longitud -96.9795581
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, Equipo instalado, nota de compra, numero de serie,
wa wa
Wa de solicitud de evidencias Wa de solicitud de evidenciasv
Numero de seri ´df
Formato de servicio TT233533
Hoja de servicio No fue necesaria la visita con la regadera si funciona
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:55:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:55:30
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:55:27
Me comunico con usuaria, confirma que el cst se comunico y le brindo asesoria, no fue necesaria la visita.
Autoriza el cierre del reporte. El equipo esta funcionando bien
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:55:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-01 13:43:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No fue necesaria la visita con la regadera si funciona
Sonia Suarez 2024-02-01 13:43:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:44:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-24 20:53:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Enrique Millan
Daniel Nava Cid 2024-01-24 20:53:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT233533
Daniel Nava Cid 2024-01-24 20:50:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-01-24 20:42:57
Se sube drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT233533
Daniel Nava Cid 2024-01-24 20:42:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 18:14:34
-> Se adjunto el archivo Numero de seri el cual se describe a continuación: ´df
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 18:14:28
El regulaor esta en la azotea y no tiene accesp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 18:14:20
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Wa de solicitud de evidenciasv
Daniel Nava Cid 2024-01-24 04:38:12
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: wa
Daniel Nava Cid 2024-01-24 04:37:00
Nos falta foto del regulador de gas y el video conlas perrillas a el minimo
Daniel Nava Cid 2024-01-24 04:36:09
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-24 04:35:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-24 04:35:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-24 04:35:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie,
Daniel Nava Cid 2024-01-24 04:35:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-24 04:32:10
Se cambio latitud: 19.5234581
Se cambio longitud: -96.9795581
Daniel Nava Cid 2024-01-24 04:32:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-24 04:31:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-24 04:31:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-24 04:31:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-24 04:31:00