Erika Yaneth Baeza Diaz

Ticket No. 233539

TT233539 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Yaneth Baeza Diaz
Celular 4854000000 Teléfono Fijo 4854000000
E-mail eybaeza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALVULA BOLA IUSAPVC C40 3/4" Tipo Producto
División CONEXIONES PVC Código 615310
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 07:42:18 Fecha Cierre 2024-02-21 21:14:56
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 28 13:31:11
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Erika Baeza solicitando la aplicaion de nota de credito por el material de la factura 9211848632
50 pzs de VALVULA BOLA IUSAPVC C40 3/4" , en la cual se cometio un error al facturar

*pendiente de que indique en donde se encuentra el materia*

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211848632
Fecha de Compra 2024-01-14 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC Colonia CENTRO DE LA CIUDAD DE ME
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VICTORIA
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.4338444 Longitud -99.1495176
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en sistema
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831386938 ENTREGADEV 0840354748
NOTACRED 0980432842 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura factura
correo electronico cierre
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 21:14:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 21:14:56
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 21:14:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 11:52:27
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 11:52:23
corresponde la nc 83 84 y 98
Daniel Nava Cid 2024-02-20 23:15:57

Se recibe correo de Lic Juan GR e indica que quien estara viendo el tema con el cliente es el vendedor Francisco Perez, se le pide estatus
Susana Cruz Miranda 2024-02-20 13:48:08
Cliente volvio a rechazar la solicitud de cancelación en SAT,
Se volvio a enviar solicitud de cancelación
Cliente indica que le envió a su área de contabilidad para que acepte la cancelación, estamos en espera
Susana Cruz Miranda 2024-02-16 15:32:27
Cliente rechazo la cancelación ante el SAT, s ele pide a poyo a Araceli Narvaes para que hable con cliente y se cancele
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 14:08:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-30 23:38:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-30 23:38:19
Ticket: En espera paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 02:40:46
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 02:40:41
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: cierre
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 02:40:31
Se cambio latitud: 19.4338444
Se cambio longitud: -99.1495176
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 08:35:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 08:35:25
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 08:35:20

Se solicita nos indique en donde se encuentra el equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 08:35:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 08:34:51
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 08:34:31
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 08:34:21
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 08:17:53
Se solicita nos indique en donde se encuentra el equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 08:17:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en sistema
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 08:17:14
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 08:17:07
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 08:01:25
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 07:57:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 07:43:45