Eduardo Diaz Perez

Ticket No. 233522

TT233522 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Diaz Perez
Celular 9671020456 Teléfono Fijo 9676317765
E-mail atcconstrucciones125@gmal.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 23:44:10 Fecha Cierre 2024-03-03 16:09:44
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 39 16:23:25
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP el cual menciona que el equipo se
quemo de sus conexiones de los cables

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DH012996
Fecha de Compra 2024-01-09 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 000038 Remision
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Rinconada de Vista Hermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pino
Referencias cerca de escuela Cecati
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2024-01-27 19:43:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233522 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56017118 Falla Real Fuga interna de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-27 19:43:00 2024-01-27 20:42:59 Sonia Suarez
2024-01-25 18:30:00 2024-01-25 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Formato de servicio Formato de servicio CST Oscar Armando Anaya del Pozo KM 120 KM total = 240 pesos
Hoja de servicio Equipo instalado correctamente presenta fuga interna de gas, se apaga por proteccion, cliente no acepto reparacion
Evidencias del CST Cambio de equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:09:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:09:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233522
Orden Interna: 56017118
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438225
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809930824
Orden de transporte : 513374
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:09:41
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:09:20
Se determino que la Falla real Equipo con fuga de gas se modifico a: Fuga interna de gas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:09:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:08:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:05:30
Usuario confirma que el csr se presento ayer y que quedo atendida la garantía, se les cambio el equipo, el equipo nuevo funciona bien y el dañado se lo llevo el tecnico.
Le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 16:05:26
Intente llamar al usuario para confirmar la visita pero no toma llamadas, no ha contestado WAB.
No tenemos la hoja de servicio, solo fotos del servicio.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-03 14:56:57
Me intento comunicar con el Sr. Eduardo pero no toma llamadas, se envía whatsApp
Sonia Suarez 2024-03-03 12:56:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-03 06:39:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-03 06:39:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias del CST el cual se describe a continuación: Cambio de equipo
Sonia Suarez 2024-03-03 06:39:05
Fecha de inicio de trasporte 27.02.2024
Daniel Nava Cid 2024-02-29 05:40:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-02-29 05:39:43
Fecha de oden de trasporte 26.02.2024
Daniel Nava Cid 2024-02-28 03:23:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233522
Orden Interna: 56017118
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438225
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809930824
Orden de transporte : 513374
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-28 03:23:26
en espera
Daniel Nava Cid 2024-02-26 02:47:01
Orden de transporte
Daniel Nava Cid 2024-02-26 02:46:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233522
Orden Interna: 56017118
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438225
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809930824
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-26 02:46:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2024-02-24 14:56:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-24 14:56:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233522
Orden Interna: 56017118
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438225
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809930824
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-24 14:56:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:06:53
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 08:14:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:22:47
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438225
N° DE REPORTE: TT233522
ORDEN INTERNA: 56017118
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST DIANA MEYVEL ANAYA / OSCAR ARMANDO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: EDUARDO DIAZ PEREZ
TELEFONO: 961 333 9688
ESTADO: CHIAPAS
MUNICIPIO: TUXTLA GUTIERREZ
COLONIA: BUENA VISTA SHANTA
CALLE: PRIVADA 5 DE MAYO
C.P. 29077
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000038
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:22:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233522
Orden Interna: 56017118
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438225
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:22:35
Se comunica usuario pidiendo estatus de su reporte, se le informa que esta en proceso, estamos en espera para que el material salga de aqui y se mande al tecnico, se le menciona que eso puede tardar entre 10 a 12 dias habiles y que puede maracr cuando quiera para saber el estatus de su reporte
Mauricio Suarez 2024-02-07 11:45:09
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 17:31:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 17:31:18
Equipo enviado a domicilio de CST Oscar Armando Anaya en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 17:31:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233522
Orden Interna: 56017118
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 17:30:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:43:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:41:45
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Equipo con fuga de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:40:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 12:29:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo instalado correctamente presenta fuga interna de gas, se apaga por proteccion, cliente no acepto reparacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 12:29:41
Se realiza llamada para informar que el tecnico se va a comunicar para atender visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-01 19:18:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 15:52:06
El centro de servicios no ha acudido, se pide apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 15:51:59
Usuario reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 15:51:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:44:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-27 19:43
Sonia Suarez 2024-01-26 19:43:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 15:29:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 09:12:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 09:11:50
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Oscar Armando Anaya del Pozo KM 120 KM total = 240 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 09:09:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 09:02:01
Se solicita apoyo a EC. Ernesto para que nos indique con quien agendar ya que se valida y únicamente se cuenta con CST Oscar
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:52:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:50:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:49:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:48:06
El CTS determino que la falla era: Prendio fuego se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:48:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:47:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:46:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:46:19