ERIKA OLGUIN

Ticket No. 233520

TT233520 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ERIKA OLGUIN
Celular 5512906300 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail beolguin@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material SISTEMA DE PRESION 550W SMART PRESS 120V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 23:27:48 Fecha Cierre 2024-01-31 07:12:32
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 7 07:40:41
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Erika Olguin beolguin@iusa.com.mx solicitando la NC para su cliente el cual nos apoya con el reporte TT227341 para efectuar el cambio de equipo al cliente final ya que el equipo no cuenta con presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211839968
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio ALVARO OBREGON Colonia ALCANTARILLA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZADA DESIERTO DE LOS LEONES
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No cuenta con presion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831390511 ENTREGADEV 0840354806
NOTACRED 6005992736 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Correo solicitando evidencias
Evidencias Correo confirmado que el material ya fue recolectado
Evidencias Docusing
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 07:12:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 07:12:32
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 07:12:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 17:07:09
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 17:07:00
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-30 14:00:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-01-30 13:59:49
Se envía docusing firmado
Imelda Garca Cruz 2024-01-30 13:59:35
Se envia Docusing para firmas Aprob IU01 29012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-29 16:59:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-29 16:58:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-05 a Fecha de compra: 2023-12-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211839968 a No. de Factura: 9211839968
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 19:06:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 19:06:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 19:06:13
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-25 20:37:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo confirmado que el material ya fue recolectado
Imelda Garca Cruz 2024-01-25 20:37:34
Se recibe de Erika indicando el material fue recolectado desde el 13 de enero y se encuentra en aragon.
Adjunto correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-25 20:36:58
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:36:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo solicitando evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:36:13
Se solicita la direccion donde se encuentra el equipo, asi como las imagenes del equipo en resguardo
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:34:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:34:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:33:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No cuenta con presion
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:32:17
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:32:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:32:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:31:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 23:31:51