Maritza Medrano Flores

Ticket No. 233527

TT233527 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maritza Medrano Flores
Celular 6181781211 Teléfono Fijo 6181818647
E-mail maritzaflores1227@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-24 02:57:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 0 21:01:03
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-08 Lugar de Compra constructora rio dorado
No. de Serie N047961 Remision 0
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Fraccionamiento rio dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lote 3 mz 11
Referencias pasando el oxxo derecho a direccion de la calle paseo de las aguilas
Observaciones
Latitud 18.0568631 Longitud -94.5787728
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Norma Patricia Ortiz Gutierrez Fecha Asistencia 2024-03-07 10:43:00
Celular 6181289489
6181289557
6183711199
Whatsapp 6181289489
6183711199
Correo fumigaciones_dex@hotmail.com
fumigaciones_dex@hotmail.com
Fijo 0
6181289557
Estado Durango Municipio Durango Colonia Las Encinas Calle Guadalupe victoria 237
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233527 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017252 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-07 10:43:00 2024-03-07 11:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-03-07 11:46:00 2024-03-07 12:45:59 Sonia Suarez
2024-01-26 03:11:00 2024-01-26 04:10:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas
Formato de servicio TT233527
Formato de visita No paga km
Dictamen del cst No prende, la tuveria directamente esta directa se necesita modificacion
Orden de servicio No prende la tuberia esta directa. Se necesita modificacion
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Dictamen del CST El boiler ya estaba instalado por la constructura ayer 6.03.24
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 18:30:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-11 18:30:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-03-10 11:05:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-10 10:49:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-10 10:49:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233527
Orden Interna: 56017252
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440201
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809923230
Orden de transporte : 0000512912
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2024-03-10 10:49:27
Se recibe WAB de usuaria indicando que el técnico si acudio a su domicilio, el equipo quedo trabajando bien, no le cobro por la visiat y se llevo el equipo dañadao
Sonia Suarez 2024-03-10 10:49:00
Intento comunicarme con la Srta. Maritza para validar si ya acudió el técnico pero no toma llamadas se envía Whats
Sonia Suarez 2024-03-10 10:30:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-08 10:56:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-08 10:56:38
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: El boiler ya estaba instalado por la constructura ayer 6.03.24
Mauricio Suarez 2024-03-08 10:56:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 10:43:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-07 10:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 10:43:31
CST COMENTA QUE SE ATIENDE HOY
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-07 10:43:24
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 10:13:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-06 11:46:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-07 11:46
Sonia Suarez 2024-03-06 11:46:13
Técnico indica que el día de mañana realiza la instalación, se le informa al usuraio y queda de acuerdo, se agenda para mañana
Sonia Suarez 2024-03-06 11:46:07
Aun no hay fecha de acuse en sap
Fecha fin transporte 21.02.2024
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 08:13:30
Se comunica usuario para poder saber cuando le entregaran su equipo nuevo, se le pide fecha de atencion al tecnico
Mauricio Suarez 2024-03-01 13:26:14
Se comunica usuario para poder cuando se le esta atendiendo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 20:13:11
Se comunica usuario para poder cuando se le esta atendiendo.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-26 17:45:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 13:11:58
En sap se puso en ruta el 20/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 13:11:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233527
Orden Interna: 56017252
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440201
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809923230
Orden de transporte : 0000512912
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-21 13:11:34
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-02-20 18:14:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-20 18:14:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233527
Orden Interna: 56017252
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440201
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809923230
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-20 18:14:29
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 13:24:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 12:02:39
PEDIDO DE TRASLADO: 4501440201
N° DE REPORTE: TT233527
ORDEN INTERNA: 56017252
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST NORMA PATRICIA/DEX MULTISERVICIOS
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: MARITZA MEDRANO FLORES
TELEFONO: 6181289489
ESTADO: DURANGO
MUNICIPIO: VICTORIA DE DURANGO
COLONIA: LAS ENCINAS
CALLE: BULEVARD GUADALUPE VICTORIA 237
C.P. 34039
REFERENCIAS: ENTREGAR A CST EQUIPO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N047961
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: EQUIPO NO ENCIENDE, NO GENERA LA CHISPA
NOTA: ENTREGAR EQUIPOS A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 12:02:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233527
Orden Interna: 56017252
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501440201
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 12:02:26
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 12:34:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 12:34:04
Equipo enviado a domicilio de CST NORMA PATRICIA ORTIZ GUTIERREZ en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 12:33:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233527
Orden Interna: 56017252
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 12:33:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 11:04:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-14 19:20:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:04:50

Usuario confirma que el centro de servicios acudio pero que le dijeron que le iban a cambiar el equipo, que no le mencionaron sobre corregir la instalacion, no especifica que debe corregir en la os para infirmarle al usuario se le pide apoyo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:04:37
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: No prende la tuberia esta directa. Se necesita modificacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 19:04:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 21:28:51
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 21:28:45
INDICA USUARIO QUE AUN NO ACUDE EL CST
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 21:28:41
Se le manda WB para validar la información
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 21:23:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:16:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:16:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:36:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:08:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:08:02
Usuario confirma que el centro de servicios acudio pero que le dijeron que le iban a cambiar el equipo, que no le mencionaron sobre corregir la instalacion, no especifica que debe corregir en la os para infirmarle al usuario se le pide apoyo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 16:07:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-25 15:09:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-25 15:09:27
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: No prende, la tuveria directamente esta directa se necesita modificacion
Daniel Nava Cid 2024-01-25 15:07:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 18:36:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-01-24 03:14:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 03:11
Daniel Nava Cid 2024-01-24 03:11:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-24 03:11:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Daniel Nava Cid 2024-01-24 03:11:31
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT233527
Daniel Nava Cid 2024-01-24 03:10:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-08 a Fecha de compra: 2023-11-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N047961
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-24 03:05:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-24 03:04:16
Se sube video en drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT233527
Daniel Nava Cid 2024-01-24 03:03:50
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie, regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-01-24 03:02:05
Se cambio latitud: 18.0568631
Se cambio longitud: -94.5787728
Daniel Nava Cid 2024-01-24 03:00:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-24 02:59:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-24 02:59:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-24 02:59:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-24 02:59:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-24 02:58:57