Mercedes Montes

Ticket No. 233524

TT233524 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mercedes Montes
Celular 8180291626 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail dmeche@me.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR AMBIENTE PISO AC 1500W Tipo Producto
División CALEFACTORES DE AMBIENTE Código 619263
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 23:59:47 Fecha Cierre 2024-03-27 10:29:28
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 63 10:26:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario indicando realizo una compra en tienda en linea IUSA.
solicita el material se envie a la siguiente direccion:
Jaqueline Canales Montes
Calle Emilio Carranza número 30
Colonia Ojo de Agua
C.P. 74042
Numero de pedido: 000047470
Fecha de compra: 17/01/2024
Tienda en linea IUSA
FEDEX: 7748 5998 5866 , 7748 5998 5877

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211876066
Fecha de Compra 2024-01-17 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado Puebla
Municipio San Mart�n Texmelucan Colonia Ojo de Agua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emilio Carranza número 30
Referencias Casa color amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831398890 ENTREGADEV 0840357479
NOTACRED 0980433347 Monto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:29:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:29:28
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 22:08:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 22:08:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 10:04:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-17 a Fecha de compra: 2024-01-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211876066
Se cambio el No. de serie de: Cliente no recibio, se regreso con transporte a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transporte
Se cambio Remision de: CDPT Pasteje a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 10:04:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 10:02:04
Se determino que la Falla real Rastreo de Envio se modifico a: El cliente no quiso el producto
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 10:01:55
El CTS determino que la falla era: Rastreo de envio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 10:01:46
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 10:01:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-17 a Fecha de compra: 2024-01-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes, en CDPT
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-03-11 10:01:07
Iniciar proceso de cancelacioin de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:19:04
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea a caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 18:18:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 12:48:42
Karen indica : Me apoyan con la cancelación de la factura, ya que el producto si salio de cdpt pero el producto nunca le llego alcliente y se devolvio a cdpt en donde ya nos confirmo que le llego el producto.
Paypal ya realizo el reembolso
Me comunico con usuiario para avisarle del rembolso
Se iniciara proceso de cancelacion de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 12:48:35
Valido en Fedex y los calentadores ya estan de regreso en CDPOT, pregunto a Karen si ya se realizao el rembolso al cliente, en espra de su respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-13 09:20:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Faltante de Inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-09 08:22:59
Envio correo a Karen y Miriam para saber si ya se cuanta con materiel para poder facturar la vemnta y enviar el producto al cliente, en espra de su respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-09 08:22:28
KAREN menciona que hay una guia de retorno al remitente cuando llegue a cdpt se iniciara proceso para rembolso, se piude a Oscar confirmar cuabdo llegue a CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-09 08:19:44
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Rastreo de envio VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 09:41:01
Las giuias estan en proceso de regreso al remitente (IUSA) le pregunto a Karen si una vez que lleguen a Pasteje se iniciara el proceso de rembolso, en espera de su respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-08 09:40:51
Me comunique con clienta y dice que ella se comunico al chta de VEL y le dijeron que se hbia cambiado la direccion y si no es posoble pide rembolso.}
Envio correo a Karen:
Karen
Me comunique con la usuaria e indica que el dia de la compra 17 de enero se comunico al chat de ventas en línea para modificar la dirección de envio y le isdicaron que ya había quedado, a nosotros nos llamo el 23 de enero pero ya se habían generado las guias, LA CLINETA PIUDE QUE SE LE ENTREGUE EN OTRA DIRECCION, ESTO ESMPOSIBLE? DE NO SERLO, PIDE QUE SE HAGA EL REMBOLSO YA QUE EN EL CHAT LE IONDICARON QUE SE HABIA CAMBIADO LA DIRECCION.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 16:30:37
Karen indica que el clinete rechazo las entregas a FEDEX, se validar con cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 16:16:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 13:14:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 13:14:08
Valido las guias en FEDEX y siguen en transito, envio corrteo a Karen:
Solicito de tu apoyo con la compra de tienda en línea #000047470 ya que no le ha llegado al cliente las guias 7748 5998 5866 , 7748 5998 5877 siguen en tránsito desde el 18 de enero, nos apoyas con la paquereria por favor para que se le entregue al cliente final.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 13:13:36
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 00:04:42
Se solicita apoyo a EC. Hugo mediante teams, ya que se valido el el drive y se cuenta con el registro y los numeros de guia colocados en la descripción.
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 00:04:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Rastreo de Envio
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 00:03:52
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Rastreo de envio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 00:03:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 00:03:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 00:03:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-24 00:03:27