Jesus Moreno Gonzalez

Ticket No. 233510

TT233510 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Moreno Gonzalez
Celular 5518792016 Teléfono Fijo 5533292738
E-mail jesussalinasmg274@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 20:54:26 Fecha Cierre 2024-02-01 16:27:25
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 8 19:29:19
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador acaba de ser instalado y no encende. El equipo solo hace el sonido de que circula el agua pero no se escucha chispazo.
Las pilas que tiene el equipo son nuevar y alcalinas. Usa de tinaco que esta a 3 pisos encima del equipo.
Usa gas LP de cilindro con regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2024-01-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 001833 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Benito Ju�rez (La Aurora)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mixteca 274
Referencias Catedral Sr Jesus de la misericordia
Observaciones
Latitud 19.4076727 Longitud -99.027287714
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-25 17:07:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-25 17:07:00 2024-01-25 17:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias PDF
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas pdf
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio Aire en tuberia, asi como balin de entrada de agua fria pegado por oxido de conexion galvanizado Se despega balin y equipo qeuda trabajando en presencia del cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:27:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:27:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:27:21
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:27:10
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:26:54
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita, tenemos OS asi que se notifica el cierre por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:26:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-31 11:46:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-25 20:33:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-25 20:33:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-25 20:32:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Aire en tuberia, asi como balin de entrada de agua fria pegado por oxido de conexion galvanizado

Se despega balin y equipo qeuda trabajando en presencia del cliente
Sonia Suarez 2024-01-25 20:32:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 17:07
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 17:07:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 17:07:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 17:06:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-21 a Fecha de compra: 2024-01-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 001833 a No. de serie: 001833
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 07:56:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 07:56:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-21 a Fecha de compra: 2024-01-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001833
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 21:26:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 21:26:02
https://drive.google.com/file/d/1aiCJBTqde2JoiCK0d1s3kTf_Jw7gV5_J/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 21:25:57
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 21:24:24
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 21:24:19
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 21:24:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 21:23:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 21:00:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:59:56
El CTS determino que la falla era: Flama con puntas muy amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:59:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:59:46
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:59:41
Se cambio latitud: 19.4076727
Se cambio longitud: -99.027287714
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:59:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:58:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:58:06