Fabiola Castillo

Ticket No. 233509

TT233509 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Castillo
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail fcastillo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AISLADOR P2125 CON EMPAQUE DE CORRUGADO Tipo Producto
División AISLADOR LINE-POST Código 204706
Cantidad 33 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 20:48:40 Fecha Cierre 2024-02-17 17:01:12
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 24 20:07:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe correo de Fabiola Castillo Reyes Ejecutivo de Ventas Zona Peninsula solicitando la devolución de material ya que se solicitoe l material 204703 33 piezas y llegaron se facturaron del codigo 204706.
Michelle Sabido Cel. 9993 5010 73

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211873948
Fecha de Compra 2024-01-15 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolectado Remision
Estado YUC
Municipio Mer Colonia EL PORVENIR MERIDA YUCAT
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 43 nO. 385 x 128 y 134-A
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831399850 ENTREGADEV 0840355611
NOTACRED 6111000814 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Imagen del producto
Evidencias Formato de recoleccion
Docusign firmado Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 17:01:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 17:01:12
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 17:01:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-16 17:46:14
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-16 17:46:08
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 09:54:37
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-15 09:54:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 11:39:11
Se comparte docsing para firmas Aprob IU2114022024
Imelda Garca Cruz 2024-02-14 11:39:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 22:53:27
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Error en codigo
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 22:53:08
material recolectado 08.02.2024
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-08 14:59:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-08 14:59:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 09:59:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 09:58:59
Se comparte formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 09:58:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 07:40:46
administracion@sonaelectrica.com
MICHELLE SABIDO FRANCO
Cel. 9993 5010 73
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 07:40:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 22:39:48
Nos apoyan con el correo del cliente para enviar el formato por favor
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 22:39:34
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 17:48:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 17:48:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 17:48:08
Se cambio codigo: 204703 a codigo: 204706
Se cambio división: AISLADOR LINE-POST a división: AISLADOR LINE-POST
Se cambio material: AISLADOR P2115 CON EMPAQUE DE CORRUGADO a material: AISLADOR P2125 CON EMPAQUE DE CORRUGADO
Se cambio cantidad: 33 a cantidad: 33
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 09:31:30
El sku no viene en la factura
Susana Cruz Miranda 2024-01-26 09:31:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 16:47:14
Dirección:
calle 43 #385 x 128 y 134-a, colonia el porvenir, Merida Yucatan, CP 97226
estamos en la mera esquina color amarrillo ( dice sona electrica)
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 16:47:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:56:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del producto
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:56:09
Se solicita la direccion en donde se encuentra el material
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:55:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:54:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:53:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:53:39
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:53:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:53:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:53:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:53:14