Alexa Vaca Gutierrez

Ticket No. 233505

TT233505 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexa Vaca Gutierrez
Celular 5549198067 Teléfono Fijo 5515431844
E-mail stephanyabg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 20:00:56 Fecha Cierre 2024-02-08 01:01:02
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 15 04:58:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presento mas omenos como el domingo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 007060 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia El Rosal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Antigua subida a san bernabe #40
Referencias Casa con tabique rojo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas Foto
Formato de servicio Formato de servicio
Formato de visita Camca Metro Correcto
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-08 01:01:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-08 01:01:02
Reporte anterior TT235267
Sonia Suarez 2024-02-08 01:00:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-08 01:00:44
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-06 13:42:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-06 13:41:52
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-06 13:41:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-06 13:38:42
5521325722 Requiere el mensaje
Daniel Nava Cid 2024-02-02 15:20:49
Se comunica suuario pára indicar si no tiene respuesta para el dia de mañana el usuario desconectara el calentador
Daniel Nava Cid 2024-02-02 15:18:53
Se le pide apoyo a el Ec ya que no a acudido el cst a su domicilio
Daniel Nava Cid 2024-01-29 10:43:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-01-29 10:43:27
No se pasa a cierre hasta que cst comparta domentarios, Indicacion de supervisora
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:10:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Camca Metro Correcto
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 13:29:05
En espera de fecha de atencion por parte de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 08:45:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 08:45:18
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 08:43:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 08:33:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 07:54:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 07:54:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:38:33
video https://drive.google.com/file/d/1kAWNuH6iYxT7N1JgybYSJ2hwbpcn-iVA/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:38:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-10 a Fecha de compra: 2024-01-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007060
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:37:44
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 20:35:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:03:23
Se solicita las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:03:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:03:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:03:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:02:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:02:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:02:38