Jessica Ortiz Castro

Ticket No. 233504

TT233504 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jessica Ortiz Castro
Celular 4421371653 Teléfono Fijo 4423151073
E-mail Jess.castro0312@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 19:51:38 Fecha Cierre 2024-02-04 16:57:43
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 11 21:03:54
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario reporta que en el termostato, la perilla gira 360 grados se safa y no enciende el boiler
En la parte de la parrilla donde se genera el fuego, la flama es demasiada alta y no se pone en modo piloto, usa gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Colinas del Cimatario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerro del tesoro 114
Referencias Cerro del tesoro 114
Observaciones
Latitud 20.5701577 Longitud -20.5701577
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2024-01-24 20:50:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-24 20:50:00 2024-01-24 21:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta nota de compra, y equipo completo
Evidencias Formato CST Plomeria don manuel
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:57:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:57:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:57:38
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:57:34
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:57:30
Intente llamar a la usuaria pero en ambos numeros no toman llamadas. Envian a buzon despues de zonar un rato,
De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendom indicar al supervisor (a) para reabrir

---
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 16:56:20
usuario no toma llamadas para validar la visita, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:57:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:11:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:26:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-24 20:50
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:26:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:26:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Plomeria don manuel
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:24:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 20:03:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, y equipo completo
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:58:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:56:56
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:56:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:56:27
Se cambio latitud: 20.5701577
Se cambio longitud: -20.5701577
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:56:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:55:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:55:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:53:49