David Sanchez

Ticket No. 233499

TT233499 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Sanchez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail dhsanchez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE-417 CLAVIJA OVALADA EMBOLSADO 2 PZA Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 324993
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 19:04:36 Fecha Cierre 2024-03-08 07:25:58
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 44 12:16:03
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se recibe correo de David Sanchez Hernandez Asesor Minorista solicitando la devolución por 20 piezas de material el cual se solicito erróneamente.
MARICELA BALLESTEROS GUTIERREZ
Tel. 7223727869
Calle: TRINIDAD PADILLA 72 SN
SAN PEDRO TULTEPEC
LERMA
ESTADO DE MÉXICO MEXICO 52030

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211866855
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio LERMA Colonia SAN PEDRO TULTEPEC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TRINIDAD PADILLA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831410968 ENTREGADEV 0840356382
NOTACRED 6111011856 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Correo de distribuidor solicitando la NC
Evidencias Imagen de producto
Evidencias Formato de recoleccion
Evidencias Formato de recolección
Formato con sello de recoleccion Evidencia
Evidencias Docusing
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 07:25:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 07:25:58
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 07:25:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-07 11:44:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-07 11:43:59
Oziel inida NC contabilizada
Sonia Suarez 2024-03-07 11:43:53
Oziel inida NC contabilizada
Sonia Suarez 2024-03-07 11:43:53
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2024-03-07 08:32:13
Natanael da el 9211866855 831410968
Sonia Suarez 2024-03-07 08:32:08
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 09:29:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Docusing
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 09:29:05
Se comparte docusign para dar inicio al proceso
Imelda Garca Cruz 2024-03-01 09:28:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 10:00:43
Se comparte docusing para aprobacion Aprob IU00.4.27.02.24.docx
Imelda Garca Cruz 2024-02-27 10:00:31
-> Se adjunto el archivo Formato con sello de recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-22 09:59:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-22 09:58:21
Mario confirma recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-02-22 09:58:12
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-02-06 10:16:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-02 17:19:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-02-02 17:18:54
Se comparte formato para recolección de material
Imelda Garca Cruz 2024-02-02 17:18:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 07:38:52
tlapaballes@outlook.com
Tel: 7223727869
MARICELA BALLESTEROS GUTIERREZ
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 07:38:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 21:46:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 21:45:42
Se valida y no se cuenta con correo del cliente para hacer llegar el formato, nos apoyan por favor
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 21:45:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-05 a Fecha de compra: 2024-01-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211866855 a No. de Factura: 9211866855
Se cambio el No. de serie de: Recolectado a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 22:12:17
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 22:12:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 22:11:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 22:11:40
mbg3110@hotmail.com
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 22:11:31
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:21:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:21:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de distribuidor solicitando la NC
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:21:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:15:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:11:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:11:05
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:10:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:10:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:10:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 19:09:55