Alejandro Enriquez Hernandez

Ticket No. 233498

TT233498 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Enriquez Hernandez
Celular 4747948326 Teléfono Fijo 4747456652
E-mail ferrelectricalvi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 18:42:46 Fecha Cierre 2024-02-16 12:03:24
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 23 17:17:43
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende nuevamente, anteriormente con el reporte TT232625 con el cual se indicó se realizara el cambio de baterías. usuario comparte ya realizo las modificaciones correspondientes .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Lagos de Moreno Colonia Lomas Del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sierra de comanja #96 interior 2
Referencias Donde se encuentra la tienda de interceramic, en la calle aldama
Observaciones
Latitud 21.3551525 Longitud -101.9507842
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-02-15 17:40:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-15 17:40:00 2024-02-15 18:24:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-02-04 14:39:00 2024-02-04 17:38:59 Beatriz Garcia
2024-02-04 14:39:00 2024-02-04 17:38:59 Beatriz Garcia
2024-02-04 14:35:00 2024-02-04 17:34:59 Beatriz Garcia
2024-01-24 19:20:00 2024-01-24 20:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Evidencias Formato CST Beatriz
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAP
tt 232998 e sugiere c/ fisico se sugiere c/ fisico
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 12:03:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 12:03:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 12:03:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 12:03:03
GENERAR REPORTE A TIENDA
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 12:02:56
MANDA WB USUARIO INDICANDO:
"YA TENGO EL EQUIPO NUEVO"
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 12:02:35
Se valida nuevamente con la tienda, mencionan haran el cambio, quedo en espera de que usuario me confirme el cambio para aperturar el nuevo reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-13 15:36:01
Usuario reporta que en tienda le dijeron que no les habian avisando del cambio, se le pide apoyo a Fani.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-13 15:07:04
Me comunico con usuario indica , nos confirma por la tarde cuando realicen el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-13 10:09:12
Usuario no toma llamada para validar si ya le realizaron el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-12 21:26:03
Usuario indica acude a la tienda el día lunes ya que se encuentra en otro estado
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-09 17:41:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-15 17:40
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-09 17:40:06
Me comunico a tienda mencionan no tienen problema con apoyarnos solo nos piden compartir un correo en donde respaldemos el cambio
Datos de la tienda:
jrodriguez@elektronferreteria.mx
Jonathan Rodriguez
Cel: 4773094183 tel: 477 717 3453
Direccion Blvr Hidalgo 401 col. heroes de Chapultepec 37190 Leon Guanajuato
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-09 11:50:12
Me comunico con tienda para validar nos puedan apoyar con el cambio físico del producto, mencionan no fue en su sucursal pues ellos no venden los calentadores pide le comparta la factura, Menciona si es parte de electron pero es otra sucursal de Leon Guanajuato, menciona en un momento nos comparte el contacto de la tienda
DE igual forma se pide al usuario nos comparta sus factura completamente visible
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 17:37:07
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 17:29:28
Se determino que la Falla real Falta de seguimiento se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 17:29:24
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 17:25:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:40:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:40:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:40:10
se sugiere cambio fisico , bien instalado , presion de agua bien , le han dado mtos y se envi fdf con evidencias --- tecnico jcmg ------ beatriz ---4 feb 24---2.53 pm
Beatriz Garcia 2024-02-04 14:54:26
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-02-04 14:51:40
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Beatriz Garcia 2024-02-04 14:40:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-04 14:39
Beatriz Garcia 2024-02-04 14:40:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-04 14:39
Beatriz Garcia 2024-02-04 14:39:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-04 14:35
Beatriz Garcia 2024-02-04 14:39:32
-> Se adjunto el archivo tt 232998 e sugiere c/ fisico el cual se describe a continuación: se sugiere c/ fisico
Beatriz Garcia 2024-02-04 14:34:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 05:56:59
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 05:56:50
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:04:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:04:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:04:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:04:10
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:04:04
Usuario no toma llamadas para confirmar visita del cst no ha contestado desde ayer
De acuerdo a lo indicado anteriormente por Ing Cynthia se procedera al cierre, en caso de que se reporte el usuario y sea necesario seguir atendiendom indicar al supervisor (a) para reabrir

---
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:03:02
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cst, le envio correo y wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:29:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:12:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 18:51:24
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 18:51:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-24 19:20
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 18:51:14
Durante llamada se indica la fecha de atencion y se comparte el formato a CST Betriz
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 18:50:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Beatriz
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 18:50:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 18:47:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 18:47:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 18:46:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 18:46:20
Se cambio latitud: 21.3551525
Se cambio longitud: -101.9507842
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 18:46:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 18:45:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 18:45:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 18:45:41