Ernesto Loera

Ticket No. 233480

TT233480 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Loera
Celular 3331599084 Teléfono Fijo 3313461006
E-mail opethgris@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 16:47:58 Fecha Cierre 2024-02-01 16:33:26
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 8 23:41:17
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no da la chispa , Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-20 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia San Jos� R�o Verde 2a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Rafael Campoy 3618
Referencias calle Rafael Campoy 3618
Observaciones
Latitud -20.6738512 Longitud -103.4177997
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-01-24 18:34:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-24 18:34:00 2024-01-24 19:33:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2024-01-24 18:34:00 2024-01-24 19:33:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Imagen
Evidencias Imagen
Hoja de Servicio Hoja des servicio
Nota de compra pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:33:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:33:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:33:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:33:07
Me comunico con la usuaria, me notifica que el centro de servicios acudio a la visita. Su equipo ya funciona
No sabe si le cobraron pero autoriza el cierre, se deja como pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:33:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 11:09:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 11:09:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 14:29:47
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 14:29:42
CST pide que no se cierre este servicio hasta que ella suba su hoja, ya se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 14:28:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:03:39
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 06:03:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 18:35:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 18:35:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-24 18:34
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 18:35:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-24 18:34
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 18:35:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 18:34:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja des servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 18:33:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 18:08:01
El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 18:07:56
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 18:06:40
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 18:06:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 18:04:42
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 17:00:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 17:00:11
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 16:59:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 16:58:18
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 16:58:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 16:58:05
Se cambio latitud: -20.6738512
Se cambio longitud: -103.4177997
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 16:57:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 16:52:09