Efrain Zumaya

Ticket No. 233479

TT233479 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Efrain Zumaya
Celular 7851015584 Teléfono Fijo 8681248371
E-mail efrainzumaya0690@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 16:43:55 Fecha Cierre 2024-02-09 06:02:31
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 16 13:17:33
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, el cual menciona que se apaga desde que lo instalo el 23 de diciembre, le coloco baterias de la marca voltec, lo suministra de agua de tinaco, el equipo se encuentra instalado atars del baño
esta bajo techo , las perillas estan en la posicion izquierdo al minimo, el regulador es de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Tepetzintla Colonia Tepetzintla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Corral Falso s/n
Referencias A un constado de la Queseria
Observaciones
Latitud 21.1681475 Longitud -97.8596886
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:02:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:02:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:02:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:14:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 10:47:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 06:51:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 06:50:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Raul Hernandez Gil 2024-01-23 17:38:22
Se comparte informacion a Ernesto para su valoracion
Raul Hernandez Gil 2024-01-23 17:37:00
Se recibe llamada sr. Efrain quien indica que prende y se apaga al momento, el equipo se suministra de un tinaco su base es de 10 cm es de un ladrillo, 1 mts aprox del tinaco al equipo, del boiler a la regadera hay del boiler a la regadera hay tras pared 1 mts, cuenta con pilas voltex nuevas, se pide a cliente realizar prueba directa, cerrando entrada de agua fría y desconectado salida de agua caliente, se colocan perillas al mínimo, interruptor encendido, tanque de gas abierto, solo hace la chispa flujo de agua medio a abundante, se intenta la desconexion del equipo pero cliente no quiere, se da unos pequeños golpes para despegar el sensor pero siguen encender, por lo que debe realizarse el cambio del equipo al no contar con un tecnico en la zona
Raul Hernandez Gil 2024-01-23 17:36:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 17:25:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 17:25:33
Se valida y no se cuenta con CST cercado a la zona se solicita apoyo a EC. Ernesto.
Indica se de asesoria de primer instancia, se solicita el apoyo a Raul
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 17:20:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 16:48:13
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 16:46:58
Se cambio latitud: 21.1681475
Se cambio longitud: -97.8596886
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 16:45:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 16:45:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 16:45:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 16:44:58