Jonathan Ruben Rojas Garcia

Ticket No. 233478

TT233478 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonathan Ruben Rojas Garcia
Celular 7225700600 Teléfono Fijo 7222377462
E-mail jhth23@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 16:38:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 0 07:19:15
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP comenta que no calienta ,. utiliza gas lp , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-04 Lugar de Compra Mercado 16 de septiembre
No. de Serie No se visualiza Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Loma Bonita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Loma dorada 103
Referencias a 2 calles de salon de fiesta
Observaciones
Latitud .-19.1207416 Longitud --99.3966613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233478 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58012931 Falla Real No Calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Imagen
Hoja de Servicio Doc
Hoja de servicio Se Reviso instalación de agua el equipo calienta pero no lo suficiente, se cambió de prueba otro termostato y la falla persistió el equipo no calienta lo suficiente se solicita cambio de equipo.
Dictamen del CST Se realizo cambio fisico clienta entrega equipo viejo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 15:45:01
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 15:44:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233478
Orden Interna: 58012931
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 15:44:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:34:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:34:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233478
Orden Interna: 58012931
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:34:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:33:49
Usaurio no toma llamadas para confirmar la fecha de visita, le envio correo y wab con la os del servicio realizado notificando el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:33:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:39:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:39:23
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se realizo cambio fisico clienta entrega equipo viejo
Mauricio Suarez 2024-02-24 23:39:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 13:20:45
Se continuara la atencion en el reporte TT236459
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-19 13:54:10
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:28:23
Se le pide apoya a CAMCA Nacional para el cambio en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:42:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 21:41:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 17:08:46
Se cancela OI ya que se un equipo de este codigo en el kit de los calentadores que e enviaron al cst CAMCA a su direccion de Ecatepec para que atienda el servicio en cuanto cedis Aragon le entregue el equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-26 17:07:44
Se genera oi en espera de que EC Ernesto confirme a que direccion se manda el equipo o si camca los recoge en Pasteje
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 21:19:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233478
Orden Interna: 58012931
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 21:18:35
Se genera oi en espera de que EC Ernesto confirme a que direccion se manda el equipo o si camca los recoge en Pasteje
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 21:17:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:22:50
Generar oi apra cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:22:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:22:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 09:13:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se Reviso instalación de agua el equipo calienta pero no lo suficiente, se cambió de prueba otro termostato y la falla persistió el equipo no calienta lo suficiente se solicita cambio de equipo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 09:13:41
Se Reviso instalación de agua el equipo calienta pero no lo suficiente, se cambió de prueba otro termostato y la falla persistió el equipo no calienta lo suficiente se solicita cambio de equipo.
Camca Nacional 2024-01-25 09:10:14
No se pasa a cierre hasta que cst comparta domentarios, Indicacion de supervisora
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:03:58
ya nos comunicamos con el cliente y solo esperamos respuesta del tecnico para confirmar el dia.
Camca Nacional 2024-01-24 12:00:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 18:11:59
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 18:11:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 18:11:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 18:11:33
Se comparte video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 16:57:06
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 16:45:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 16:43:08
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 16:43:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No Calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 16:42:48
Se cambio latitud: .-19.1207416
Se cambio longitud: --99.3966613
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 16:42:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 16:40:45