Jaime Abreu Gracia

Ticket No. 233477

TT233477 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaime Abreu Gracia
Celular 9993603283 Teléfono Fijo 9992393361
E-mail Jaimeabreugracia2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 16:14:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:37 Tiempo Solución 0 07:38:18
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no enciende, Las pilas son nuevas y el boyler igual desde que se instaló no prende tira chispa pero la válvula de gas no abre para encender.
Utiliza gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 17000285536N
Fecha de Compra 2024-01-17 Lugar de Compra El Nipleto del Sureste
No. de Serie No visible Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Salvador Alvarado Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 21 a #475 x38 y 40
Referencias es una tienda de nombre Noemí
Observaciones
Latitud 20.9716328 Longitud -89.5727112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-01-24 17:30:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233477 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017149 Falla Real Modulo de gas dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-24 17:30:00 2024-01-24 18:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, instalado, nota de compra
Evidencias Formato CST Alejandro Ojeda
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Orden de servicio Equipo con fallo en modulo de gas, se solicita cambio de equipo
Hoja de servicio Equipo con falla en el modulo de gas se requiere cambio de equipo en garantia , usuario solicita cambio con distribuidor
Hoja de servicio DICTAMEN CST " SE REALIZA INSTALACION POR CAMBIO EN GARANTIA"
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 18:05:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 18:05:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233477
Orden Interna: 56017149
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438512
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809907194
Orden de transporte : 0000512107
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-16 18:05:32
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:42:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:42:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:42:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:42:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233477
Orden Interna: 56017149
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438512
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809907194
Orden de transporte : 0000512107
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:41:54
Indica usuario que su equipo quedo funcionando correctamente y no le cobro la visita, se procede al cierre
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:41:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:41:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: DICTAMEN CST " SE REALIZA INSTALACION POR CAMBIO EN GARANTIA"
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 13:40:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 08:36:51
Equipo ya esta en cedis para que cst acuda por el
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-15 08:36:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-02-14 16:56:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 14:59:52
EN sap se puso en ruta el 12/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 14:59:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233477
Orden Interna: 56017149
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438512
Codigo PT: 000000000000616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809907194
Orden de transporte : 0000512107
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-14 14:59:11
Se valida en Sap a un no cuenta con Orden de transporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 03:17:26
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:18:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:18:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233477
Orden Interna: 56017149
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438512
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907194
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:18:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 18:12:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 16:00:26
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438512
N° DE REPORTE: TT233477
ORDEN INTERNA: 56017149
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA RAMON
USUARIO FINAL: JAIM ABREU GARCIA
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 16:00:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233477
Orden Interna: 56017149
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438512
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 16:00:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-17 a Fecha de compra: 2024-01-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 17000285536N a No. de Factura: 17000285536N
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 23:52:56
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 11:11:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 11:10:59
Equipo enviado a CEDIS MERIDA acude CST Alejandro Ojeda por equipo en garantia por equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 11:10:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233477
Orden Interna: 56017149
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 11:10:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 13:00:23
Usuaria indica
"solo te doy para mañana es todo es todo lo que te doy me lo resuelves el jueves o el viernes me voy directo a Profeco no puede ser posible"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 16:58:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 21:07:33
En al hoja del centro de servicio indica que el usuario quiere que se le cambie equipo pero por medio de la tienda para que mas rapido solicito apoyo en validar el cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 21:07:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-25 12:03:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 06:42:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con falla en el modulo de gas se requiere cambio de equipo en garantia , usuario solicita cambio con distribuidor
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 06:42:00
La usuariao indica que le urge que si puede hacer el cambio en tienda, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 17:00:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 16:59:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 16:59:43
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Modulo de gas dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 16:59:32
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 16:59:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 16:59:11
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con fallo en modulo de gas, se solicita cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 16:59:06
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 17:06:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-24 17:30
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 17:06:08
Se le comparte formato de CST Alejandro Ojeda para que atienda el servicio el dia de mañana, se le notifica a usuario y se le reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 17:05:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 16:47:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Alejandro Ojeda
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 16:47:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 16:34:07
Se cambio latitud: 20.9716328
Se cambio longitud: -89.5727112
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 16:32:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, instalado, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 16:32:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 16:25:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 16:25:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 16:22:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 16:21:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 16:21:42