Blanca Ozuky Lanto Granados

Ticket No. 233460

TT233460 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Blanca Ozuky Lanto Granados
Celular 5558215393 Teléfono Fijo 5618758713
E-mail blancalanto8793@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 13:04:09 Fecha Cierre 2024-01-24 06:55:05
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 0 17:47:56
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe wahtsapp de usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, el cual menciona que el piloto no enciende
el equipo tiene instalado un regulador de baja presion, y esta bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-19 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 231002001306 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Vista Hermosa 2a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino Lago de Guadalupe lote 20
Referencias al lado de un taller de hojalateria y pintura
Observaciones
Latitud 19.6264609 Longitud -99.309968
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Reporte Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
wa de solicitud wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 06:55:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 06:55:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 06:54:59
Se valida y no se cuenta con las evidencias completas, se procede al cierre y en cuanto las envie completas agendar y adjuntar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 06:54:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Raul Hernandez Gil 2024-01-23 17:44:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Raul Hernandez Gil 2024-01-23 17:43:56
Me comunico con srta. Blanca o Maria Luisa nos comunica con el técnico, y se realiza pruebas desconectado agua caliente, nos percatamos que sigue sin hacer nada por lo que se da autorización de abrir el equipo al técnico para revisar, sensor, válvulas y tarjeta pero están bien por lo que debe validarse como proceder. ya que toda la instalación esta correcta, cliente queda en espera de su llamada. se comparte informacion a Ernesto
Raul Hernandez Gil 2024-01-23 17:43:46
Me comunico con srta Blanca quien contesta srta. Maria Luis quien comenta que no esta alguien que les apoye en la manipulación pide le regresemos la llamada a las 5 pm ya que no tiene quien le ayude.
Raul Hernandez Gil 2024-01-23 13:16:55
Se solicita apoya para una asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-23 13:13:00
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-23 13:11:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-23 13:11:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-23 13:11:17
-> Se adjunto el archivo wa de solicitud el cual se describe a continuación: wa
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-23 13:10:53
Se cambio latitud: 19.6264609
Se cambio longitud: -99.309968
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-23 13:09:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-23 13:09:10
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-23 13:08:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-23 13:07:09