Luis Fernando Vera Avilef

Ticket No. 233459

TT233459 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Fernando Vera Avilef
Celular 7224452798 Teléfono Fijo 7226745210
E-mail fercho_abilez97@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 12:53:24 Fecha Cierre 2024-02-26 15:36:58
Tiempo Respuesta 00:13:26 Tiempo Solución 34 02:30:08
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT menciona el piloto prende demasiado, tiene mucha presión, lo instaló el día lunes 21 de Enero utliza un encenderdor para prenderlo lo suminstra de agua de tinaco, el tipo de gas que utiliza es natural.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-18 Lugar de Compra Pegazo
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia El Seminario 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago manitoba #310
Referencias Casa de dos pisos color natranja, zaguán café.
Observaciones
Latitud 19.267815 Longitud -99.6833277
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-24 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy grande en el piloto/quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala presión de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-24 18:30:00 2024-01-24 19:29:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio Técnico: Marlene Gasca CAMCA COMERCIAL SA DE CV
EVIDENCIA FALLA EN LA PRESION DEL CLIENTE, SE RREGULA Y DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE EL EQUIPO. VISITA CON COSTO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 15:36:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 15:36:58
Se determino que la Falla real Flama muy grande en el piloto/quemador se modifico a: Mala presión de gas
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 15:36:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 15:36:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 15:35:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 15:35:39
Comenta su calentador, ya quedo funcionando, la visita tuvo un costo de 350. ya que el problema era de la presión de gas
Se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 15:35:24
Me Comunico con Sr. Luis Fernando Vera
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 15:34:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-26 15:31:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-23 13:49:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: FALLA EN LA PRESION DEL CLIENTE, SE RREGULA Y DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE EL EQUIPO. VISITA CON COSTO
Camca Nacional 2024-02-23 13:47:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 13:19:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-20 13:18:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-14 18:47:34
Me comunico con usuario para validar que gas utiliza, me indica que gas natural, en su coloinia tiene gas natural y la flama es demasido grande, reenviara sus evidencias.
Sonia Suarez 2024-02-12 18:21:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 18:13:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 09:20:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 13:03:24
Indica usuario que no a acudido el tecnico, que cuando acude
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 15:21:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:05:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 13:31:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 18:31:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 18:30:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-24 18:30
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 18:30:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 18:29:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Marlene Gasca CAMCA COMERCIAL SA DE CV
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 18:22:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 18:11:12
Se le comparta evidenica por skype a agente para qe agende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 17:01:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 13:11:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 13:11:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande en el piloto/quemador
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 13:10:47
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 13:10:38
Se cambio latitud: 19.267815
Se cambio longitud: -99.6833277
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 13:08:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 13:06:50