Claudia Yaneli Salazar Juarez

Ticket No. 233443

TT233443 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Yaneli Salazar Juarez
Celular 5630002293 Teléfono Fijo 5594322922
E-mail juliocesarsalgado79177@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 11:42:03 Fecha Cierre 2024-01-29 21:18:05
Tiempo Respuesta 00:06:22 Tiempo Solución 6 09:29:40
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa,utiliza gas natural , el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 60cm, la falla se presento el dia de hoy, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia fraccionamiento las beletas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manzana1 condominio 10 departamento 30 avenida palomas
Referencias se encuentra enfrentew de un coopel
Observaciones
Latitud 19.6020151 Longitud -99.0353725
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 21:18:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 21:18:05
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 21:18:02
Me comunico con usuaria, conforma que se le hizo la asesoria y que esta revisando con su plomero el reporte.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 21:17:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-01-23 12:03:37
Se recibe llamada de srta Claudia quien indica que no prende, el equipo se suministra de un tinaco el cual esta a 2 mts aprox, el tinaco tiene una base 40 cm aprox, del boiler a la regadera hay 30 cm tras pared, se pide a clienta realizar prueba directa al equipo el cual se cierra entra de agua fria, el equipo cuenta con dos tomas correspondiente, por lo que lo revisara con el tecnico, Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2024-01-23 12:03:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 11:53:33
Se le indica su numero de reporte y solicito apoyo a raul para otorgar asesoria de prima instancia
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 11:53:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 11:52:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 11:52:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 11:52:06
Se cambio latitud: 19.6020151
Se cambio longitud: -99.0353725
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 11:51:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 11:49:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-23 11:48:25