Carlos Martinez

Ticket No. 233444

TT233444 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Martinez
Celular S/N Teléfono Fijo 7461237253
E-mail rjuanochi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 11:56:36 Fecha Cierre 2024-02-28 17:57:33
Tiempo Respuesta 00:07:26 Tiempo Solución 36 05:53:31
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

El usuario presenta un reporte de su bolier tiene una fuga en la parte izquierda del tanque desde hace un mes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-13 Lugar de Compra TIVE DISTRIBUCIUON
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Tuxpan Colonia Adolfo Ruiz Cortines
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 214
Referencias Av cuathemoc, casa de piedra
Observaciones
Latitud 27.0592765 Longitud -118.1524173
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Multiservicios Mendez Fecha Asistencia 2024-02-08 19:26:00
Celular
Whatsapp
Correo msmendez@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019211 Falla Real Fuga en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1420
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-08 19:26:00 2024-02-08 19:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Evidencia
FACTURA CORRECTA Documento PdF EVIDENCIA NUEVA
Formato de visita TOTAL $280.00
orden de servicio Se remplaza tanque, cambio de conexiones, para adaptar tanque nuevo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1420.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:06:33
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:06:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019211
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 16:06:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:44:03
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: Se remplaza tanque, cambio de conexiones, para adaptar tanque nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 17:43:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 17:57:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 17:57:33
Se le da atencion con el nuevo numero de reporte TT237894
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 17:57:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-28 17:36:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-28 17:36:20
Me comunico con el usuario, le comento que le vamos a realizar el cambio de equipo por el equivalente es decir un calentador solar Enerhit de cama plana debido a que el calentador kronius esta descontinuado y esta de acuerdo, favor de cerrar el reporte y generar uno nuevo para el seguimiento, mandar el equipo a Multiservicios Mendez.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-28 17:36:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:22:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:22:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:26:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-08 19:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:25:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$280.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:25:04
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-02-06 12:13:11
Solicito apoyo a Mauricio para agendar
Sonia Suarez 2024-02-06 12:12:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 09:13:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 09:12:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Multiservicios Mendez
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 09:12:37
-> Se adjunto el archivo FACTURA CORRECTA el cual se describe a continuación: Documento PdF EVIDENCIA NUEVA
Mauricio Suarez 2024-01-23 18:35:49
Se solito nuevamente evidencia por llamada telefonica
Mauricio Suarez 2024-01-23 17:58:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Mauricio Suarez 2024-01-23 17:44:34
Se cambio codigo: 618099 a codigo: 618105
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC a material: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Mauricio Suarez 2024-01-23 17:39:22
Evidencias y equipo en tics no coincide
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 17:09:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 17:09:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-23 16:36:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-01-23 16:14:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Mauricio Suarez 2024-01-23 16:14:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-01-23 16:05:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-01-23 16:05:09
Se sube video a drive con el numero de reporte
Mauricio Suarez 2024-01-23 16:03:56
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Mauricio Suarez 2024-01-23 15:58:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-01-23 15:43:29
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Fuga en termotanque
Mauricio Suarez 2024-01-23 15:43:18
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-23 15:42:51
Se cambio latitud: 27.0592765
Se cambio longitud: -118.1524173
Mauricio Suarez 2024-01-23 12:08:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-01-23 12:06:51
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-23 12:06:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-01-23 12:06:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-23 12:04:02