Eva Hernandez

Ticket No. 233424

TT233424 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eva Hernandez
Celular 9511899332 Teléfono Fijo 9511284400
E-mail evahernandezmatias@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 L LP E/ELE Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 267394
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 09:44:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:28 Tiempo Solución 0 14:09:37
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica lo encendio y no se puede apagar se queda prendido aun asi en la posicion de apagado, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, y cuenta con hidroneumatico, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia 09-01-24,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 41622F80-4362-559F-AF41-AC2AD89537F1
Fecha de Compra 2023-08-01 Lugar de Compra FERREMAYOREO BARBADO
No. de Serie 0000082588 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Luc�a del Camino Colonia Santa Luc�a del Camino
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miracusa #207
Referencias pasando la macroplaza a mano derecha serca del pollo velos
Observaciones
Latitud 17.060926 Longitud -96.696944
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-24 18:40:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233424 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013127 Falla Real Termostato y termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 870
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-24 18:40:00 2024-01-24 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de servicio Formato de servicio CST Ignacio Martinez 20 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Calentador , numero de serie y regulador de gas Calentador , numero de serie y regulador de gas
Factura Factura
Formato de servicio Formato de servicio CAMCA Nacional
EVIDENCIA DE VISITA se realizo el servicio el día de hoy, la falla que presento el equipo fue en el piloto se compraron las piezas TERMOSTATO AUT IUSATROL Y CONJUNTO TERMOPAR cambiando la pieza y el termostato, el equipo se deja funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 01:53:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233424
Orden Interna: 58013127
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 01:53:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 870.00.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-20 01:53:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 233424
Orden Interna: 58013127
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 18:18:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:00:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:00:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:00:45
Se determino que la Falla real No se apaga piloto se modifico a: Termostato y termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 17:00:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:59:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:59:53
Me comunico con la usuaria, comenta que el cst acudio le hizo la reparacion del equio y quedo funcionando, le cambiaron una refaccion y parece que el equipo ya no tiene mas fallos.
La falla entro en garantia, no se le cobro por la visita. Autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-09 16:59:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 20:58:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-08 19:30:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: se realizo el servicio el día de hoy, la falla que presento el equipo fue en el piloto se compraron las piezas TERMOSTATO AUT IUSATROL Y CONJUNTO TERMOPAR cambiando la pieza y el termostato, el equipo se deja funcionando.
Camca Nacional 2024-02-08 18:53:00
Se realizo el servicio el día de hoy, la falla que presento el equipo fue en el piloto cambiando la pieza y el termostato, el equipo se deja funcionando
Camca Nacional 2024-02-08 18:49:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga piloto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:18:55
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:18:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:20:53
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CAMCA Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 13:19:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 09:15:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ignacio Martinez cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 09:15:14
Se comunica usuario solicitando informacion ya que requiere su servicio ya que esta en espera desde el 12 de enero y sigue esperando
Daniel Nava Cid 2024-02-05 13:20:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2024-01-31 16:26:20
Se comunica usuario solicitando infomacion de su visita y se le comentaque no ahi cst en su zona
Daniel Nava Cid 2024-01-31 16:26:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 12:01:46
Se comunica usuario reportando técnico no ha acudido a vista de domicilio.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 12:00:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 10:52:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:05:29
Se cambio latitud: 17.060926
Se cambio longitud: -96.696944
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 10:01:55
Se cambio latitud: 17.060926-
Se cambio longitud: 96.696944
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 10:01:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-24 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 10:01:23
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 10:01:12
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 10:00:52
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador , numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 10:00:38
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Ignacio Martinez 20 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 09:58:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ignacio Martinez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 09:57:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 09:55:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 09:50:23