Rogelio Rubén López Hernández

Ticket No. 233413

TT233413 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Rubén López Hernández
Celular 5555623985 Teléfono Fijo 5514806236
E-mail rogelioruben09@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 05:31:15 Fecha Cierre 2024-02-11 18:11:39
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 19 12:35:08
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica Sale agua caliente pero sube mucho la temperatura, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Ciudad Sat�lite
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Díaz de Gamorra 11
Referencias Benito Díaz de Gamorra 11
Observaciones
Latitud 19.5098519 Longitud -99.2552999
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-09 21:01:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 490
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-09 21:01:00 2024-02-09 23:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Wa de solicitud Wa de solicitud
Formato de servicio Formato de servicio CST CAMCA METRO
Formato de vista tecnica CACA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:11:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:11:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:11:35
Se determino que la Falla real no regula la temperatura se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:11:23
El CTS determino que la falla era: 206 No regula la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:11:18
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 490
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:11:08
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:10:56
Intente contactar al usuario para confirmar que el cst se haya presentado, confirma que se presento y que le indico que le equipo no funciona por la falta de presion de agua. Le recomendo colocar la bomba presurizadora.
Le cobro 490 por la visita. Autoriza el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 18:10:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:06:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-09 21:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 21:01:16
SE AGENDO PARA MAÑANA EN UN HORARIO DE 9:00 A 6:00, CLIENTE YA ESTA NOTIFICADO
Camca Nacional 2024-02-08 14:03:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 22:52:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-06 13:31:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-06 13:31:18
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CACA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-06 13:31:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-27 22:53:34
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 10:52:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 10:51:34
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST CAMCA METRO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 10:51:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 10:49:10
Se cambio latitud: 19.5098519
Se cambio longitud: -99.2552999
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:42:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:42:10
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Wa de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:41:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:40:30
Se suve video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT233413
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:40:19
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:38:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:37:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:37:23
Se determino que la Falla real se modifico a: no regula la temperatura
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:37:19
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No regula la temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:37:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:36:31