Blanca Yadira Saldaña Rodríguez

Ticket No. 233410

TT233410 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Blanca Yadira Saldaña Rodríguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8181176556
E-mail bysaldana@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 05:01:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 0 18:55:14
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia colonia 217 privada Colonizadores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección De la colonia 217 privada Colonizadores, La Encomienda, Escobedo, N.L
Referencias De la colonia 217 privada Colonizadores, La Encomienda, Escobedo, N.L
Observaciones
Latitud 25.7800732 Longitud -100.3057172
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-26 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012825 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-26 18:30:00 2024-01-26 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Formato de servicio Formato de servicio CST Enrique Lozano 30 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Formato de vista tecnica CORRECTO
Formato de servicio Formato de servicio CAMCA NACIONAL
Hoja de servicio Hoja de servicio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 15:47:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 15:47:39
El monto de la visita que se debe pagar es de $450
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-19 16:48:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012825
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:08:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 06:10:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 06:09:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 06:08:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 06:08:36
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:04:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:04:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:04:35
Se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:46:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:46:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:44:48
Se pide corregir descripcion, la usuaria confirma que usa gas natural
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 17:35:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 17:31:26
Usuaria esta molesta, pide que se le cambie el equipo, le pido apoyo a ejecutivo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 17:31:18
Por indicación no se mueve hasta tener el comentario de CST informado que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:35:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-31 16:06:26
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CORRECTO
Sonia Suarez 2024-01-31 16:06:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-30 19:46:58
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-01-30 19:46:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Enrique Lozano Ramirez cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-01-30 19:21:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 11:35:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-27 22:53:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Sonia Suarez 2024-01-27 22:52:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 12:35:48
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Enrique Lozano 30 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 12:33:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-25 12:31:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:08:36
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT233410
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:08:27
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:07:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:06:06
Se cambio latitud: 25.7800732
Se cambio longitud: -100.3057172
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:05:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:05:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:05:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:05:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-23 05:04:46