Carolina Benites

Ticket No. 233414

TT233414 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carolina Benites
Celular 5548448993 Teléfono Fijo 5558245204
E-mail carolinab@olanex.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 06:04:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:50 Tiempo Solución 0 17:48:06
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que cuenta con fuga de agua por dentro de calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta al intemperie, la falla presento el dia de ayer, si cuenta con valvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-03-14 Lugar de Compra COMERCIALIZADORA SDMHC
No. de Serie 0000080435 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Prof. Crist�bal Higuera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle del Rosal 11
Referencias Cerca de una la clienica IMSS y el club de golf
Observaciones
Latitud 19.563432 Longitud -99.262903
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-06 17:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FISURADO
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013053 Oi de pago mensual Febrero Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 17:30:00 2024-02-06 18:29:59 Yessica Martinez Cruz
2024-02-04 11:22:00 2024-02-04 12:21:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-01-31 16:10:00 2024-01-31 17:09:59 Camca Metro
2024-01-26 10:00:00 2024-01-26 10:29:59 Camca Metro
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, y ticket de compra Calentador, Numero de serie, y ticket de compra
Formato de servicio Formato de servicio
WAB De usuaria indicando qe no se ha echo el cambio pdf
Hoja de servicio Técnico: Marlen Gazca CAMCA
TT 233414 26/01/2024 CAMBIO DE EQUIPO TANQUE FISURADO
TT 233414 26/01/2024 Se realizó el cambio del equipo dejándolo funcionando.
EVIDENCIA SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 15:46:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013053 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 15:46:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:17:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:17:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:17:17
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:17:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:16:56
Intente llamar a la usuaria para validar la visita, me contesta la mamá, confirma que el centro de servicios acudio, le hicieron el cambio del equipo y que este funciona bien, el equipo dañado se lo llevo el cst .
Autoriza el cierre del reporte, cst no le cobri
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:16:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-15 19:13:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-15 18:17:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO DE EQUIPO Y SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-02-15 18:17:45
CAMCA nos indica que se atiende el dia jueves 15 de febrero
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 12:36:50
El usuario rialisa una llamada para saver la fecha de cuando se presenta el tecnico.
Meztli Estela Camacho 2024-02-13 12:32:40
Se comunica usuaria un poco molesta que no le han hecho cambio de equipo, se le pide apoyo a supervisor y se le menciona a cliente que marque en una hora para poder validarlo
Mauricio Suarez 2024-02-13 11:04:12
Se le pide apoyo a EC Ernesto para validar
si se tiene el material ya para poder agendar la visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 17:16:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:42:43
Se comunica usuaria que requiere ya le hagan el cambio, que siempre es la misma respuesta y el tecnico no asiste
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 11:19:05
Se comiunica usuaria pidiendo estatus de su reporte ya que menciona que no le han hecho el cambio de equipo y ya lleva varios dias, se le pide apoyo a Ej Ernesto y estamos a la espera de su respuesta para nosotros comunicarnos con la usuaria
Mauricio Suarez 2024-02-08 14:21:06
Me comunico con usuaria comenta que aun no acuden a realizar el cambio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 07:52:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 07:51:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-07 07:51:28
Ya esta la hoja de servicio con el cambio
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 22:03:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 22:03:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 22:03:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:24:01
Me comunique con usuario para validar si ya le realizaron el cambipo de equipo menciona aun no.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:23:46
Se comunica usuario para saber sobre es estado de su visita tecnica, se le comenta al usuario que el servicio de su garantia se sigue atendiendo.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 11:40:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 17:30:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 17:30:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 17:30
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 17:30:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 17:30:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-04 11:22
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 11:22:49
Se valida con camca y menciona lo atiende el dia de hoy o a mas tardar el dia domimgo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 11:22:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 11:21:57
Camca ya tiene un equipo para atender este servicio se mando en el kit de equipo que se le entrego ayer prescisamente para que sea mas rapido validar cuando lo atiene
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 17:50:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:50:29
EC indica
"manden la hoja de servicio a CAMCA nacional e indique lo que dice Dina para que hagan el cambio por favor"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:50:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:28:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:28:15
-> Se adjunto el archivo WAB De usuaria indicando qe no se ha echo el cambio el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:28:07
La usuaria no ha recibido un cambio solo la primer visita. Se pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:27:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 10:06:18
Se solicita apoyo con la hoja de servicio a camca ya que puso que atendio y realizo el cambio de equipo pues este equipo se va atender o se atencio con unos de los equipo que se mandandaron en el ki de equipo a camca. Validar con cliente y si no ha realizado el cambio solicitar apoyo con fecha de atencion pues ya cuenta con equipo para atender el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 10:06:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:47:03
Usuaria solictia su fecha de cambio de equipo, La hoja de camca dice que se solicita cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:46:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-01 16:07:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-31 16:00:56
-> Se adjunto el archivo TT 233414 26/01/2024 el cual se describe a continuación: Se realizó el cambio del equipo dejándolo funcionando.
Camca Metro 2024-01-31 16:00:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-31 16:10
Camca Metro 2024-01-31 15:59:42
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-31 15:59:12
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-31 15:59:03
Se realizó el cambio del equipo ya que el anterior se encontró fisurado del depósito de agua.
Dejándolo funcionando
Camca Metro 2024-01-31 15:58:05
Se comunica comunica usuario solicitando infomacion ya que lleva 1 semana de su visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-30 14:46:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 09:45:38
Validar con camca pues se envio equipos de este codigo en el kit de calentadores que ya esta en cedis Aragon para que puedan atender el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 09:45:23
Se comunica usuario para pedir estatus de su reporte y se le brinda la informacion
Mauricio Suarez 2024-01-29 16:41:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-29 09:36:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:35:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-29 09:35:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:35:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:34:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:53:46
Se comunica usuario indicando que requiere cambio de equipo inmediantamente ya que no puede esperar a que se envie, usuario esta molesto y pide checar con un ejecutivo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:53:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 13:37:35
El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 13:37:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-26 12:54:42
-> Se adjunto el archivo TT 233414 26/01/2024 el cual se describe a continuación: CAMBIO DE EQUIPO TANQUE FISURADO
Camca Metro 2024-01-26 12:53:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-26 10:00
Camca Metro 2024-01-26 12:52:26
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-26 12:52:01
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-26 12:51:37
Se encontró el depósito de agua fisurado.

Cambio de equipo.
Camca Metro 2024-01-26 12:51:01
se comunica usuatrio solicitando fecha de atencion
Daniel Nava Cid 2024-01-25 13:13:11
No se pasa a cierre hasta que cst comparta domentarios, Indicacion de supervisora
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:06:11
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 06:26:19
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 06:25:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 06:25:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 06:23:23
Se cambio latitud: 19.563432
Se cambio longitud: -99.262903
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 06:20:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 06:19:38
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 06:19:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 06:19:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 06:19:12
Se sube video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 06:18:48
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 06:17:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 06:11:54