Carlos Alberto Araiza Gallardo

Ticket No. 233403

TT233403 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto Araiza Gallardo
Celular 4441790277 Teléfono Fijo 4448156784
E-mail carlos.araiza.1000@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 03:19:14 Fecha Cierre 2024-02-09 06:03:57
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 17 02:42:14
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia La Constancia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino al Barro s/n
Referencias Camino al Barro s/n
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-10 02:40:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-10 02:40:00 2024-02-10 03:39:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
wa wa
Hoja de servicio No se paga km
Formato de servicio Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:03:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:03:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:03:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-10 02:40
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:59:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 02:59:27
SE REALIZO LLAMADA DE SEGUIMIENTO Y SE AGENDO CON TECNICO PARA EL DIA 10-02-2024
Camca Nacional 2024-02-08 17:42:51
Se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:29:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:29:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:25:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Martin Salas cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:24:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-02 18:30:30
Buena tarde pues sucedió un inconveniente con la persona que mandaron, que no se si trabaje directamente con ustedes o es subcontratado.... Me llamo un domingo y me dijo que me estuvo marcando el día sábado, yo le dije que por no conocer el número por lo regular no contesto ( por antecedentes que me han pasado y seguridad)... Me dijo en tono PENDEJO que pues era mi obligación contestar, la verdad me molestó mucho su actitud y LO MANDE A CHINGAR SU MADRE y le dije que lo iba a reportar y me dijo PUES HAGALO, la verdad ignoro si son gente directa o indirecta de ustedes, en primera ni se presentan y si es directa ustedes son los que están mal.... mi boiler sigue sin funcionar y el servicio que me trataron de brindar pues sigue igual. No es mi intención ofender a su empresa ya que hemos comprado ya por algún tiempo muchos boilers y era la primera vez que recurría a la garantía.. de cualquier forma agradezco su atencion y una disculpa.
Sonia Suarez 2024-02-02 18:30:20
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cst , le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:35:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:33:30
Pendiente de fecha de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 12:17:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 12:16:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 12:16:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Martin Salas
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 12:12:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 12:09:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-23 03:25:57
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT233403
Daniel Nava Cid 2024-01-23 03:25:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-23 03:24:55
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: wa
Daniel Nava Cid 2024-01-23 03:24:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-23 03:24:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-23 03:22:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-23 03:22:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-23 03:21:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-23 03:21:43