Tena Juarez Nancy

Ticket No. 233408

TT233408 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tena Juarez Nancy
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5562056066
E-mail nani220979@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-23 04:34:33 Fecha Cierre 2024-02-01 14:58:29
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 9 10:21:08
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, solo da chispa y se apaga , se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6740
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000642 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia La Polvorilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Playa azul mz28 Lt35 esq. Puerto Márquez
Referencias Playa azul mz28 Lt35 esq. Puerto Márquez
Observaciones
Latitud 19.3272407 Longitud -99.0691272
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-24 16:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-24 16:40:00 2024-01-24 17:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Formato CST Jose Cano
Evidencias Se le indica a usuario su fecha de atencion
Hoja de servicio regadera tapada mezclan con agua fria lo que provoca sobrecalentamiento y se apaga
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:58:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:58:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:58:25
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:57:46
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:57:32
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:57:15
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:57:09
El usuario no me toma llamadas para confirmar que el centro de servicios haya acudido, le envio correo y WAB notificando el cierre del reporte ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:56:52
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:13:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: regadera tapada mezclan con agua fria lo que provoca sobrecalentamiento y se apaga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:13:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:06:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 16:07:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-24 16:40
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 16:07:10
Se agenda servicio con CST Jose Cano para el dia de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran las politicas de garantia.
Adjunto evidencia de que se le notifico a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 16:06:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le indica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 16:06:00
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 16:03:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-01-23 15:51:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-23 04:47:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6740
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000642
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-01-23 04:47:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-23 04:41:07
Se cambio latitud: 19.3272407
Se cambio longitud: -99.0691272
Daniel Nava Cid 2024-01-23 04:41:03
Se suve video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT233408
Daniel Nava Cid 2024-01-23 04:40:17
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-23 04:39:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-23 04:38:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-23 04:38:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-23 04:38:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-23 04:37:21