Alejandra Lopez Rivera

Ticket No. 233393

TT233393 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Lopez Rivera
Celular 2224603007 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail alejandra.lopez.rivera@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 21:27:56 Fecha Cierre 2024-02-06 12:57:54
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 14 15:29:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción


Se comunica usuario reportando que realizo la compra de un calentador CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP y le llego un equipo con piezoelectrico.
Número de pedido: 000047365
fecha de compra 15 de enero 2024
tienda en linea iusa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-15 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Puebla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Priv Luis Cabrera
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 12:57:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 12:57:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 12:57:48
Me intento comunicar con clinete sin tener exito, le comparto un video de youtube por whatsapp con la explicacion de como usar el equipo. Se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 12:57:42
Me comunico al numero pero me indica la esposa del sr Elidio que s eencuentra disponible hasta las 6 pm, por lo que me comunicare mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 11:55:28
Me comunico con usuaria, comenta que el equipo es para unos adultos mayores y ellos quieren con encendido de cerillo, le comento que ya no se fabrican, pide que nops podamos comunicar al 2222883053 con el Sr Elidio Lopez para explicarle
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 11:52:08
Karen indica que En este caso el cliente nos tiene que regresar por sus propios medios hasta la dirección de cdpt pasteje por favor.
Ya que nosotros cumplimos.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 11:47:19
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Sonia Suarez 2024-01-31 12:27:01
Envio correo a Karen para pregiuntarle si se puede hacer el rembolso y si es asi que semocupa, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 15:11:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:32:29
EC comenta que si se puede hacer el rembolso pero tiene que regresar el equipo, la usuaria si quiere el rembolso se le pide apoyoa EC para seguir el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:32:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:31:55
El equipo que le llegó es el que el cliente compró, validare con ventas en línea si se le puede hacer el reembolso, si esto es posible, se tendría que regresar el equipo a iusa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 14:31:04
Se comunica usuario reportando no quiere el equipo que le llegó, no es el producto que necesita, lo reportó el mismo día de entrega, menciona ya pasaron más de semanas aproximadamente (18/Enero) y aún no tiene respuesta de ello.
No quiere el equipo, requiere un reembolzo.
Se pide apoyo a Hugo, quedamos en espera.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 14:18:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 09:54:28
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 09:54:15
Todois los equipos de deposito vienen con piuezoelectrico que es el encendido electronico, es algo normal, no hay ninguin error
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 09:53:50
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 21:29:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 21:29:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 21:29:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 21:29:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 21:28:50