Hector Adrian Delgado Gomez

Ticket No. 233392

TT233392 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Adrian Delgado Gomez
Celular 8677172732 Teléfono Fijo 8673146179
E-mail Javierdelgadoglz20@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 21:22:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 0 02:36:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Usuario reporta que su calentador esta tirando agua, parece estar roto por dentro desde ayer se dienton cuenta.
Usa agua de la red publica, no tiene bomba o presurizador, no sabe si tiene jarro de aire o valvula de presion.
Lo compro en diciembre por lo que no lo ha drenado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura D0713179
Fecha de Compra 2023-12-25 Lugar de Compra MADERERA ELIZONDO
No. de Serie 0000050644 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Nuevo Laredo Colonia INFONAVIT Benito Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tavera no. 16
Referencias La calle principal se llama loma real, la calle dle usuario no titne salida
Observaciones
Latitud 27.4336993 Longitud -99.533672314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico RC Servicios de Plomeria Fecha Asistencia 2024-01-29 09:46:00
Celular

Whatsapp

Correo rcserviciosnld@gmail.com
serviciosdeplomeria@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233392 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013119 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-29 09:46:00 2024-01-29 10:45:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-01-25 21:22:00 2024-01-25 21:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio Equipo reventado del deposito por no colocar la valvula en la salida de agua caliente, en lugar de ello se coloco en el espacio del anodo por lo tanto no entra en garantia, usuario no paga visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 15:59:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 15:59:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 233392
Orden Interna: 58013119
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 15:59:37
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Mala instalacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 17:29:03
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 17:28:57
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 17:28:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-12 17:28:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:55:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:55:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:54:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:54:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:54:44
Me comunico con usuario comenta que ya acudio el tecnico no procedio la garantia por poner mal la valvual de alivio le cobro 600 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reportre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 12:53:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 09:34:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo reventado del deposito por no colocar la valvula en la salida de agua caliente, en lugar de ello se coloco en el espacio del anodo por lo tanto no entra en garantia, usuario no paga visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-01 09:34:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:33:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:46:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:46:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-29 09:46
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:46:27
EC Ernesto menciona hoy acude CST, se le indica a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:46:19
Se comunica usuario muy molesto indicando requiere se le de pronta atencion de lo contrario acudira a profeco, se le pide apoyo a EC Ernesto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:50:42
Se solicitó apoyo al técnico para la visita pendiente, de igual manera a Ernesto para apoyo, se queda al pendiente.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 08:40:01
Se comunica usuario reportando, la visita no acudió el técnico, se le menciona el reporte ha sido escalado nuevamente y esperemos respuesta inmediata, usuario queda conforme.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 08:22:54
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-01-26 11:07:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-01-26 11:07:18
Se comunica usuario reportando que el tecnico no acudio a visita, se le pide apoyo a ec Ernesto
Mauricio Suarez 2024-01-26 11:06:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 21:22:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 21:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 21:22:25
Se solicita apoyo a cst para atender mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 21:20:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 21:20:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: RC Servicios de Plomeria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 21:19:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 07:15:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 07:15:01
videohttps://drive.google.com/file/d/1rgjbuvPzzq6uwvh5ukrMK-G0xTDHJOkR/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 21:26:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 21:25:24
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 21:25:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 21:25:08
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 21:25:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 21:24:57
Se cambio latitud: 27.4336993
Se cambio longitud: -99.533672314
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 21:23:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 21:23:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 21:23:24