Erika Yanet Baeza Diaz

Ticket No. 233390

TT233390 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Yanet Baeza Diaz
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail eybaeza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 134 P/LAMP. RED 102mm P/EMBOLSADO Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 217776
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 20:42:16 Fecha Cierre 2024-01-31 15:37:21
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 8 18:52:08
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de Erika Yanet Baeza Diaz Auxiliar Administrativo Logística solicitando la devolución por material surtido erróneamente llegaron cambiados por el SKU 217776.
Material regresado con transportes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211868857
Fecha de Compra 2024-01-09 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio PALENQUE, CHIAPAS Colonia LIENZO CHARRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KM. 1 CARRET. PALENQUE PAKALNA S/N
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide codigo empaque VS codigo producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831393200 ENTREGADEV 0840354889
NOTACRED 6005993859 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Acuse
Evidencias Correo de garita
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:37:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:37:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:37:18
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:37:11
Oziel indica NC contabilizada 6005993859
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 15:28:42
CORRESPONDE A ANGEL FAUSTINO
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-01-24 17:07:52
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:29:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-09 a Fecha de compra: 2024-01-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211868857 a No. de Factura: 9211868857
Se cambio el No. de serie de: Regreso con transportistas a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:29:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:28:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:28:46
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 20:49:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de garita
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 20:49:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 20:49:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 20:48:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide codigo empaque VS codigo producto
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 20:47:43
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 20:47:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 20:46:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 20:46:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 20:45:13