Brenda Karen Aguilar

Ticket No. 233394

TT233394 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Karen Aguilar
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5551181500
E-mail bkaguilar@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE3031 C/CARGA 3ELEMSOBREPONER LIGEROE10 Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 364526
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 21:51:05 Fecha Cierre 2024-02-09 12:25:09
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 17 14:32:01
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Brenda Karen reportando, que un cliente de AMAZON se comunicó para solicitar el reembolso de su pedido 701-9748449-4904205 y factura 9211849652 , ya que aunque se envio en tiempo y forma. por error de dirección el producto nunca llegó a su destino.
Sin embargo, se regresó a CDPT con la siguiente guia:
GUIA: 791417062546

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211849652
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Paseo de la Reforma 2608
Referencias CDPT pasteje
Observaciones
Latitud 19.39834 Longitud -99.2387051
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831394453 ENTREGADEV 0840355137
NOTACRED 0980432664 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura factura
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:25:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:25:09
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 12:25:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 17:29:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 17:29:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 03:05:39
Se valida en sap
0831394453
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 03:05:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-15 a Fecha de compra: 2023-12-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211849652 a No. de Factura: 9211849652
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transportes
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 22:32:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 22:32:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-25 22:32:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 21:56:54
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 21:56:41
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 21:56:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 21:56:05
Se cambio latitud: 19.39834
Se cambio longitud: -99.2387051
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 21:55:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 21:55:02
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 21:54:45
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 21:54:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 21:53:08