Arlett Adriana Mendoza Romero

Ticket No. 233372

TT233372 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arlett Adriana Mendoza Romero
Celular 6271478760 Teléfono Fijo 6141260047
E-mail adrianamrom84@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 17:52:40 Fecha Cierre 2024-02-09 06:03:15
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 17 12:06:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario indicando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Np
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra Ferreteria y Madereria ARREOLA
No. de Serie 113777 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Allende Colonia Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domicilio conocido
Referencias Entrando al rancho a mano derecha es la tercera casa casi frente a la cancha
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, regulador
Formato de servicio Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:03:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:03:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:03:11
Se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:16:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:16:39
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:16:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 07:15:23
La usuaria esta en extremo molesta por la falta de atencion, se le pide apoyo al ejecutivo.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 15:32:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 15:21:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 15:21:01
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte, se le brinda la informacion
Mauricio Suarez 2024-01-26 11:28:10
SAe comunica usuario indicando requiere se le haga el cambio lo mas pronto posible, proporciona num de tienda: Toño arriola 6271136008
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 12:37:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-24 11:55:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 11:39:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-01-23 08:57:54
Me comunico con srta Arlett para brindar asesoría explicándole que se debe realizar, clienta indica que no cuenta con herramienta, tiene mala señal telefonica se cortan las llamadas, no puede realizar las maniobras solicitadas, cliente pide que acuda un tecnico y haga ese trabajo, pido a cliente nos permita se comparte esta informacion a Isaac para su verificacion.
Raul Hernandez Gil 2024-01-23 08:57:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 18:22:21
EC. Ernesto indica de primer instancia se brinde la asesoria, se solicita el apoyo a Raul
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 18:22:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 17:59:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 17:59:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 17:56:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 17:56:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 17:56:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 17:56:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 17:56:29