Magda Isabel Hernandez Osorio

Ticket No. 233378

TT233378 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Magda Isabel Hernandez Osorio
Celular 2291356855 Teléfono Fijo 2291915458
E-mail magdai2610@diplot.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 18:50:49 Fecha Cierre 2024-01-30 18:47:42
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 7 23:51:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, lo instaló a principios de enero, la falla se presento desde la instalacion, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell, perillas al centro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2304
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 000252 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia Rigo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cuauhtemoc #110
Referencias Casa color amarillo con rejas de color negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Guevara Fecha Asistencia 2024-01-25 17:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mguevara@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-25 17:00:00 2024-01-25 17:59:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Formato de vista tecnica Miguel Guevara NO SE PAGA KM
Formato de visita Miguel Guevara No paga km
Hoja de servicio PROBLEMA CON LAS PILAS
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: PROBLEMA CON LAS PILAS
Sonia Suarez 2024-02-01 13:51:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-30 18:47:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-30 18:47:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-01-30 18:47:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-01-30 18:47:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Sonia Suarez 2024-01-30 18:46:59
Me comunico con la Srta. Magda Isabel Hernandez Osorio para validar la asistencia del técnico, me indica que acudio el día de ayer, le cobro 450 por la viista ya que el problema eran las pilas, el equipo quedo funcionando correctamente, se le indica el cierre del reporte, queda de acuerdo
Sonia Suarez 2024-01-30 18:46:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-30 18:37:45
Me comunico con el CST, menciona que el servicio ya se atendió favor de validar para cierre
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-30 18:37:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-30 18:37:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 08:18:58
Se comunica usuaria comenta que no acudido el tecnico, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 08:18:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 12:43:46
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 15:19:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Miguel Guevara
No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 15:17:11
No se envio formato
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 14:10:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-01-24 18:06:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-24 17:00:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 17:00
Sonia Suarez 2024-01-24 17:00:07
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Miguel Guevara

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-01-24 16:59:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 19:20:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Miguel Guevara
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-22 19:19:50
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 19:17:26
SE valida y no se cuenta con CST en la zona, se solicita el apoyo a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 19:17:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Enrique Millan cambio a:
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 19:16:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Enrique Millan
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 19:01:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 19:00:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 18:56:52
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 18:56:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 18:56:31
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 18:56:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 18:56:00