Alejandro Castillo Castillo

Ticket No. 233376

TT233376 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Castillo Castillo
Celular 5614822958 Teléfono Fijo 5614822958
E-mail alex1963japu@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 18:24:02 Fecha Cierre 2024-01-24 20:08:53
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 2 01:42:36
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , comenta que la falla es que No enciende Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 30359
Fecha de Compra 2024-01-19 Lugar de Compra Tienda Truper
No. de Serie N055966 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia 15 de Agosto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Miguel Brisuaela , nu. 38
Referencias Miguel Brisuaela , nu. 38
Observaciones
Latitud -19.4846287 Longitud -99.1107976
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-24 12:43:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-24 12:43:00 2024-01-24 13:42:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Cap
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Hoja de servicio Técnico: CANO SANCHEZ JOSE JUAN
Hoja de servicio No presenta falla el problema es que mezclan el agua del solar con la del equipo lo que provoca no enciendera por mesclas de agua
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No presenta falla el problema es que mezclan el agua del solar con la del equipo lo que provoca no enciendera por mesclas de agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-25 06:10:15
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:08:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:08:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:08:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:08:40
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:07:47
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:07:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-01-24 17:33:58
Se comunica usuario informando que lo visito el tecnico a dar solucion al problema, el tecnico le cobro $350.00 y le menciona que era la llave de paso, el tecnico da solicion pero cuando se retira vuelve a surgir el problema
Mauricio Suarez 2024-01-24 17:33:17
Se comunica usuario ya que el tecnico comenta que son 350 por la visita ya que solo abrir y cerrar la llave de paso.
Daniel Nava Cid 2024-01-24 14:56:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 12:43:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-24 12:43
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 12:43:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 12:42:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: CANO SANCHEZ JOSE JUAN
Yessica Martinez Cruz 2024-01-23 12:39:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 07:17:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 07:17:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 07:17:11
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 07:17:05
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 07:16:57
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 07:16:47
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio Productos Diversos a caso: Servicio Productos Diversos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 07:16:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 21:06:00
video https://drive.google.com/file/d/1jUQBRzQ4UnLt1yxjCE56uXWj6epoTb08/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 21:05:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-19 a Fecha de compra: 2024-01-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 30359
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N055966
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 20:09:23
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 20:09:00
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:34:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:34:49
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Cap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:34:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:29:40
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:29:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:29:20
Se cambio latitud: -19.4846287
Se cambio longitud: -99.1107976
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:29:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:26:17