Alfredo Olin Nava

Ticket No. 233359

TT233359 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Olin Nava
Celular 7298690114 Teléfono Fijo 7224530402
E-mail olinnavaalfredo076@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 16:08:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:13 Tiempo Solución 0 07:43:10
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona al encender sale algua caliente, sin embargo se queda encendido, se sale el gas, presenta fallas al momento de ser instalado el día sábado 20 del presente año, el tipo de gas que utiliza es LP, lo suministra con un tanque de gas de 20 litros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 11550
Fecha de Compra 2024-01-09 Lugar de Compra Crea Casa
No. de Serie 117045 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia San Bartolom� Tlaltelulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación Indepencia #56b
Referencias Pozo elevado de agua #42
Observaciones
Latitud 19.2263331 Longitud -99.6464487
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-12 14:52:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017356 Falla Real Equipo da flamazos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-12 14:52:00 2024-02-12 15:51:59 Yessica Martinez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Hoja de Servicio Doc
Hoja de servicio Verifique la instalacion es correcta, le hice pruebas al equipo y sigue con la falla al minimo al encender da el flamazo, tiene 15 dis el equipo y la falla tiene desde su compra Cambio de equipo
HOJA DE SERVICIO Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Orden de servicio Se instalo equipo nuevo en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 16:01:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 16:01:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017356
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 16:01:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:06:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:06:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:06:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:06:38
Usuario confirma que el cst acudio, hizo el cambio de equipo, el equipo nuevo funciona correctamente, autoriza el cierre, coenta que cst se llevo el material dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 18:06:34
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:46:47
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se instalo equipo nuevo en garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:43:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:43:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 17:43:08
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:27:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 14:53:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-12 14:52
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 14:52:48
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: Marlen Gazca CAMCA
Yessica Martinez Cruz 2024-02-10 14:52:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:32:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:26:51
Validar con cst Camca cuando puede atender el servico con un equipo de los que se le mando en el kit de equipos. que se le entrego el Jueves
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:26:37
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Equipo da flamazos
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:25:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:25:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CAMBIO FISICO
Camca Nacional 2024-02-02 10:39:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-02 08:27:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-02 08:27:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Verifique la instalacion es correcta, le hice pruebas al equipo y sigue con la falla al minimo al encender da el flamazo, tiene 15 dis el equipo y la falla tiene desde su compra
Cambio de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-02 08:26:58
se realizara el servicio el día de hoy
Camca Nacional 2024-02-01 13:33:15
Se comunica usuario para que estatus de su visita, comenta que el usurio ya le dio toda la informacion al tecnico. Se manda al grupo del tecnico para preguntar cuando se haria el servicio al usuario.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 17:41:03
No se pasa a cierre hasta que cst comparta domentarios, Indicacion de supervisora
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:57:24
ya nos comunicamos con el cliente y solo esperamos respuesta del tecnico para confirmar el dia.
Camca Nacional 2024-01-24 12:00:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 16:26:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 16:25:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 16:25:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 07:51:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 07:51:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 19:15:56
video https://drive.google.com/file/d/1hoERrdTttDAbUEEPxW5Vl7z_djPyUanO/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 19:15:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-09 a Fecha de compra: 2024-01-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 11550
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 117045
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 19:13:06
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 19:12:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 16:24:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 16:24:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 16:23:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 16:19:18
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 16:19:06
Se cambio latitud: 19.2263331
Se cambio longitud: -99.6464487
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 16:18:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-22 16:16:50