Josue Leovardo Rivera Esquivel

Ticket No. 233340

TT233340 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Leovardo Rivera Esquivel
Celular 4427829082 Teléfono Fijo 4423125087
E-mail Leovardo_rivera@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 13:34:40 Fecha Cierre 2024-02-02 17:25:19
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 11 03:45:49
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP comenta que la Falla es fuga de agua , utiliza gas lp de cilindro , sumunistro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-21 Lugar de Compra Abacco Abastecedora de la construccion
No. de Serie 0000015631 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia Residencial Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Paseo del frailecillo nu.34
Referencias Entre av del quetzal y av del condor
Observaciones
Latitud -20.5888995 Longitud -100.4467352
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2024-01-23 18:41:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-23 18:41:00 2024-01-23 19:40:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Factura Imagen
Evidencias Imagen
Hoja de servicio Doc
Orden de servicio Calentador con fuga perforado por presion no tiene valvula de alivio. No aplica garantia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:25:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:25:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:25:16
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:25:04
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:25:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:24:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:24:53
Me comunico con la usuaria es la asistente del dueño del equipo, me informa que el centro de servicios acudio y que si les comento que no procede garantia y que pagaron 350 pesos.
Le comparto que es por la valvula, queda de acuerdo y atoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 17:24:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 07:20:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 15:51:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Calentador con fuga perforado por presion no tiene valvula de alivio.
No aplica garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 15:50:04
Se comunica usuario solitanod un cst nuevo ya que no a acudido a su domicilio
Daniel Nava Cid 2024-01-30 15:56:28
Usuario reporta que cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 19:02:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-23 19:02:28
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 11:08:33
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Fuga de agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 11:08:15
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-01-23 10:24:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:41:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-23 18:41
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:41:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:39:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:38:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:36:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:36:53
Se comparte el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:15:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-21 a Fecha de compra: 2022-05-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015631
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:14:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:13:29
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 18:09:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 16:36:23
Llegaron evidencias, se le pide a rosa adjuntar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-22 16:36:17
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:44:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:44:35
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:41:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:41:26
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:41:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:41:12
Se cambio latitud: -20.5888995
Se cambio longitud: -100.4467352
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:40:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 13:39:30