Clara LIdia ROmero Ortega

Ticket No. 233333

TT233333 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Clara LIdia ROmero Ortega
Celular 2215231562 Teléfono Fijo 2223480040
E-mail mari-ro@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 12:34:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 0 11:22:17
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT comenta qur no se mantiene encendido el piloto , utiliza gas Natural , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 0000094 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia INFONAVIT Amalucan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Cerrada mora edificio C nu. 7
Referencias Calle Andar sabino edificio b , infonavit amaluca
Observaciones
Latitud -19.0510417 Longitud -98.1585964
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-01-30 22:50:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 233333 Orden Interna Refacción 449441
Orden Interna 58012996 Falla Real Sistema de encendido dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-30 22:50:00 2024-01-30 23:49:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Soliciud de evidencias via whatssap Imagen
Evidencias Imagen
Hoja de Servicio DOc
Hoja de Servicio Doc
HOJA DE SERVICIO DEL CST CORRECTA DOC
Formato de vista tecnica MARCO AURELIO NO SE PAGA KM
Dictamen del cst Cambio de niutrol
Formato de servicio Segunda visita
Hoja de servicio Cambio de termopar con encendido electronico
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cao
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 19:33:19
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 12:24:26
Pendiente- refaccion 137
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 12:24:19
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 12:31:02
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 12:30:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 233333
Orden Interna: 58012996
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-03-06 12:30:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:30:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:30:43
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cao
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:30:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 233333
Orden Interna: 58012996
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:30:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:28:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:28:51
Usaurio no toma llamadas para confirmar lavisita, le envio correo y wab con la os del servicio realizado notificando el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:28:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-25 06:48:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-25 06:48:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termopar con encendido electronico
Sonia Suarez 2024-02-25 06:48:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-23 08:25:40
RECIBIDO POR
MARCO AURELIO SALGADO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-23 08:18:52
22 - Febrero - 2024

ENTREGADO
15:22 PUEBLA, PUEBLA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-23 08:18:42
22 - Febrero - 2024

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:07 PUEBLA, PUEBLA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-22 13:51:02
21 - Febrero - 2024

NO ENTREGADO (PRIMERA VISITA)
18:35 PUEBLA, PUEBLA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-22 08:06:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-21 08:13:14
ENTREGA MÁXIMA
21 - Febrero - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-21 08:12:58
Se actuliza oi con el codigo correcto del termostatos 449441
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 13:53:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233333
Orden Interna: 58012996
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 13:52:49
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-02-20 08:05:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-19 21:37:52
GUIA: 599516802
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-19 11:05:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-12 21:03:25
Se comunica usuario para la asistencia de su visita para la refaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-09 12:34:34
SE SOLICITA REFACCION A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 10:13:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 14:23:49
OI actualizada
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 14:23:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233333
Orden Interna: 58012996
Orden interna Refacción/Producto: 487212
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 14:23:24
SE RETIENE ENVIO DE REFACCION YA QUE LA PIEZA SOLICITADA EN ORDEN INTERNA NO PERTENECE AL EQUIPO REPORTADO.
EN ESPERA DE COMO PROCEDER
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-08 14:05:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 23:57:05
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 23:56:45
GUIA: 599516802
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 18:26:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233333
Orden Interna: 58012996
Orden interna Refacción/Producto: 16861
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 12:02:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233333
Orden Interna: 58012996
Orden interna Refacción/Producto: 365068
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 17:10:26
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 17:10:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 17:09:57
Refaccion enviado a CST Marco Aurelio salgado en garantia de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 17:09:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 233333
Orden Interna: 365068
Orden interna Refacción/Producto: 365068
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 17:09:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 13:22:12
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Sistema de encendido dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 13:22:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 13:22:00
Generar OI para envio de encendido y generar oitra oi para el kit de rrefacciones,
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 13:21:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-02 11:32:46
Me comunico con el técnico y menciona que falla el encendido electrónico del equipo. Favor de enviar un kit de refacciones para aprovechar el envió:

* 2 termostatos para RR
* 2 termostatos para deposito con piso eléctrico
* 2 termopar para gas LP
* 2 termopar para gas LP con encendido electrónico
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-02 11:32:31
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Segunda visita
Daniel Nava Cid 2024-02-01 11:23:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-02-01 11:15:47
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Cambio de niutrol
Daniel Nava Cid 2024-02-01 11:15:02
Comenta que ya acudio el cst a su domicilio pero comenta que le cambiaron una pieza pero el trascurso de emrte a bañar se vuelve a apagar
Daniel Nava Cid 2024-02-01 11:08:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 12:01:44
Se recibe WA de suurio indicando no acudio CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 12:01:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-27 22:51:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-30 22:50
Sonia Suarez 2024-01-27 22:50:55
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: MARCO AURELIO

NO SE PAGA KM
Sonia Suarez 2024-01-27 22:50:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-27 11:07:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guadalupe Lopez cambio a: Marco Aurelio salgado
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-26 12:57:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 12:28:20
Se recibe whatsapp de usuario indicando "No han venido a checar el calentador"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-26 12:28:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 21:27:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:02:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 13:46:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 13:46:25
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO DEL CST CORRECTA el cual se describe a continuación: DOC
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 13:44:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 13:17:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: DOc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-23 13:16:47
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 12:38:22
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-23 12:38:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 11:31:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-23 11:31:51
Se comparte video de la falla
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 17:14:56
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000094
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 17:13:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 17:12:25
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 12:57:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 12:57:07
-> Se adjunto el archivo Soliciud de evidencias via whatssap el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 12:43:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 12:42:49
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 12:41:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 12:41:49
Se cambio latitud: -19.0510417
Se cambio longitud: -98.1585964
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 12:41:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-22 12:37:43