Massiel De Jesus Martinez Hernandez

Ticket No. 233331

TT233331 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Massiel De Jesus Martinez Hernandez
Celular 3336502885 Teléfono Fijo 3336502992
E-mail mjmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LS THHW-LS #14 ROJO PZA 500M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 301127
Cantidad 28 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-22 12:27:13 Fecha Cierre 2024-02-15 07:46:10
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 23 19:15:36
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se reciobe correo de vendedor Massiel indicando que el cliente le esta solcitando la devolucion de 28 pzs de carrete
menciona que el cliente le solicito rollos de 100metros y ella facturo carretes de 500 metros , de la factura 9211854715

*pendiente confirme en donde esta el material*

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211854715
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio JALISCO Colonia CD. GUZMAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección RAMON CORONA N° 525, COL. CENTRO
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.8178034 Longitud -106.245302
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en codigo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831398892 ENTREGADEV 0840355462
NOTACRED 6005999928 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura factura
Evidencias Correo de Massiel
Producto Evidencia
Evidencias Formato de recoleccion
Docusign firmado Evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:46:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:46:10
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:46:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-14 16:07:45
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-14 16:07:33
OZIEL INDICA NC CONTABILIZADA
Sonia Suarez 2024-02-14 16:06:54
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 13:33:40
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-14 13:33:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 12:29:23
Se comparte docusing para firmas Aprob IU3807022024.docx
Imelda Garca Cruz 2024-02-07 12:29:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-02-06 22:55:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:02:40
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-02 17:18:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-02 17:17:42
SE REALIZO LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83....
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-02 17:17:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 21:18:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 21:18:16
Se comparte formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-01-29 21:17:55
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 18:51:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 18:50:43
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Error en codigo
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 18:49:31
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 09:15:57
Anexo foto del material
Gisela Contreras su correo es
compras@perezdelamora.com.mx
El material se encuentra aún con el cliente PEREZ DE LA MORA
Dirección, Avenida Tecnológico 1157,
La Hacienda, Cd Guzmán, Jal.,
México ; Teléfono, 341 107 6493

Factura 9211854715

CODIGO 301127 C. THW-LS, THHW-LS #14 ROJO PZA 500 PZA el cliente NECESITA DEVOLVER 28 CARRETES
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 09:15:45
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 09:15:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 06:21:17
Le envio nuevamente correo a Massiel soliictando la imagen del equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-24 06:21:10
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:34:56
Falta imagen del producto
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:34:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:34:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211854715 a No. de Factura: 9211854715
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:33:40
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:33:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:33:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-23 22:33:04
Ticket: En espera paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-23 08:50:21
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-23 08:50:15
El material aun se encuentra con el cliente en la direccion:
El material se encuentra aún con el cliente PEREZ DE LA MORA
Direccion, Avenida Tecnológico 1157,
La Hacienda,
Cd Guzman, Jal.,
Mexico ; Telefono, 341 107 6493
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-23 08:50:09
Gisela Contreras
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 16:29:38
Direccion:
El material se encuentra aún con el cliente PEREZ DE LA MORA
Direccion, Avenida Tecnológico 1157,
La Hacienda,
Cd Guzman, Jal.,
compras@perezdelamora.com.mx
Mexico ; Telefono, 341 107 6493
Factura 9211854715
CODIGO 301127 C. THW-LS, THHW-LS #14 ROJO PZA 500 PZA el cliente NECESITA DEVOLVER 28 CARRETES
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 16:28:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de Massiel
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 16:20:20
Se recibe correo de Massiel indicando: El material el cliente me solicito la devolución cuando lo recibió, pero no lo pudo regresar en ese momento porque el camión de Iusa ya se había ido cuando ellos se dieron cuenta de que facture mal el Material
El material se encuentra aún con el cliente PEREZ DE LA MORA
Direccion, Avenida Tecnológico 1157,
La Hacienda,
Cd Guzman, Jal.,
Mexico ; Telefono, 341 107 6493
Factura 9211854715
CODIGO 301127 C. THW-LS, THHW-LS #14 ROJO PZA 500 PZA el cliente NECESITA DEVOLVER 28 CARRETES
Imelda Garca Cruz 2024-01-22 16:18:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 12:36:11
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 12:36:08
Se solcita comparta el acuse de que el material lo regresaron a transportes
y se pide indique en donde se encuentra el material
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 12:35:55
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 12:35:12
Se cambio latitud: 20.8178034
Se cambio longitud: -106.245302
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 12:35:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 12:34:30
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 12:34:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 12:34:14
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 12:33:58
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 12:33:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-22 12:30:34